Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 1 – LLANO 2000 0

Publicado el 19 de febrero de 2018

Un gol de Nacho y la sensacional actuación de Luis, que detuvo un penalti, sitúan al Bansander en la zona tranquila.

Celebración del gol del bansander. Foto: @JorgeFernandeez

Celebración del gol del bansander. Foto: @JorgeFernandeez

BANSANDER: Luis, Eric, Pitu, Edgar, Adrián (Nacho, 57), Raba (Diego Sanz, 87), Simón, Diego Campo, Alex (Christopher, 75), Moisés (Matías, 59) y Salas.

SD LLANO 2000: Santos, Gulin, Santi (Raúl, 90), Álvarez, Antonio, Antonio, Pablo (Jesús, 86), Ballina (Rivero, 78), Arturo (Caye, 59) Nacho, Carlos y Javi.

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a Adrián, por parte local, y a Álvarez, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.77: Nacho

DWU5YImX4AAfmse

El Llano 2000 acudía a Santander tras encajar cuatro derrotas consecutivas y once jornadas sin ganar, por lo que al Bansander se le presentaba, a priori, una buena ocasión para encadenar su tercera victoria consecutiva.

Un gol de Nacho Altadill en la segunda mitad le dio finalmente los tres puntos a los de Miguel Vielba, en un partido en el que los asturianos merecieron el empate, evitándolo sobre todo el guardameta Luis con algunas paradas de mérito.

Aunque el Bansander no asciende en la clasificación, manteniendo la novena plaza, si aumenta su diferencia con los puestos de descenso, situados ahora a once puntos.

DWVGdCmWsAA8BXi

La primera mitad estuvo igualada, con ligero dominio de los santanderinos y sin demasiadas ocasiones de gol, destacando una por cada bando.

El Llano 2000 la tuvo con un centro lateral y remate de cabeza picado, con bote, sacando Luis una mano providencial para evitar el tanto asturiano.

Los locales trenzaron una buena jugada tras un robo de Dani Salas por la derecha, cediendo a Raba, que abrió a la izquierda para Simón, centrando al segundo palo donde había llegado Salas, pero su remate fue detenido por Santos en otra gran intervención.

DWU5Y1OXkAACo1A

En una segunda mitad también igualada, el necesitado equipo asturiano apretó y se hizo con el centro del campo.

Pudo empatar el equipo de Iván González desde los once metros, tras señalar el colegiado Valero Alonso un penalti cometido por Adrián, pero Luis Samperio volvió a estar sensacional, despejando a córner el lanzamiento.

En el 77′ Diego Campo regateaba a tres rivales y cedía atrás para que Nacho Altadill la empujara al fondo de las mallas adelantando al Bansander.

Lo siguió intentando el Llano, pero sin grandes ocasiones, siendo la más clara para los santanderinos, cuando Simón, entrando por la izquierda, centró al segundo palo y Salas, con todo a su favor, remataba fuera.

El próximo fin de semana no habrá jornada y el siguiente, domingo 4 de marzo a las 12:00 horas, el Bansander visitará al Pontevedra CF, que este sábado ganaba 0-1 al Alondras CF, situándose séptimo con cuatro puntos más que el Bansander.

Fotos partido: @SDLLANO2000DH.

 

Contestar