Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 1 – ALONDRAS 0

Publicado el 12 de febrero de 2018

Un gol de Pitu le da los 3 puntos a los de Vielba, en el duelo directo por la permanencia.

bansander1

BANSANDER: Luis, Álvaro, Pitu, Edgar, Adrián, Guillermo, Simón (Eric, 85), Raba, Matías (Christopher, 87), Moisés (Nacho, 56) y Salas (Alex Basurto, 90).

ALONDRAS: Iker, Piñeiro (Álex Fernández, 56), Samuel, Roberto (Dávila, 64), Pablo, Mauro, Oscar, Nicolás (Ordóñez, 56), Yerai, Diego Torres y Diego Iglesias (Francisco, 54).

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan, en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjeta amarilla a Álvaro, por parte local, y a Ordóñez, Diego Torres, Francisco y Álex Fernández, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.50: Pitu

IMG-20180212-WA0004

El Bansander logró un importante triunfo ante el Alondras CF, rival directo en la clasificación y que llegaba a Santander igualado a puntos con los cántabros tras dos victorias consecutivas.

Los de Miguel Vielba dieron continuidad a la victoria lograda una semana antes ante el Racing Villalbés y ascienden hasta la novena posición, distanciándose en ocho puntos de los puestos de descenso.

En la primera mitad dispuso de un ligero dominio el Bansander, sobre un terreno de juego con exceso de agua, que dificultaba la conducción y movimiento del balón.

La primera ocasión clara del partido fue para los pontevedreses, cuando tras un error de Álvaro en el despeje, Diego Iglesias se quedaba solo ante Luis, que respondía a su remate con una gran intervención.

Por parte cántabra, Dani Salas, tras jugada personal, disparaba desde le borde del área deteniendo Iker.

Moisés, en buena posición, remataba cruzado, fuera, rozando el palo.

bansander

Tras el intermedio, y a los cinco minutos de la reanudación, un lanzamiento de Moisés era rechazado por el portero gallego, quedando el balón muerto para que Pitu lo empujara al fondo de las mallas.

Pudo empatar el Alondras tras quedar frenado un balón en el agua, pero Luis respondió al disparo de los pontevedreses con una mano providencial para evitar el empate.

El campo acumulaba cada vez más agua y obligaba al juego directo, intentándolo el Alondras con balones al área, apretando en el tramo final, donde se llevó un buen susto la parroquia local, con un saque de esquina en el que Luis no acertó en el despeje y tras botar el balón salió fuera rozando el palo.

El Bansander volverá a jugar en casa la próxima jornada, recibiendo el domingo a las 16:00 horas al Llano 2000, 14º en la tabla y que este sábado caía por 0-1 ante el At.Perines. 16.00.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...