Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 0 – DEPORTIVO 4

Publicado el 29 de enero de 2018

Los de Vielba no pudieron con el equipo gallego, nuevo líder del grupo.

BANSANDER: Luis, Edgar, Álvaro (Dida, 74), Raba (Diego Sanz, 38), Ignacio, Guillermo, Eric (Christopher, 68), Moisés, Alex Basurto (Matías, 54), Diego Campo y Salas.

DEPORTIVO: Pablo Brea, Iago López, Jiménez (Pablo López, 70), Mujaid (Guillermo, 77), Iago Parga, Joel, Alex Pais, Antón, Boedo (Sebastián, 74), Sandá (Rojo, 80) y Pablo Porrúa.

Partido correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente. Mostró tarjeta amarilla a Eric, por parte local, y a Jiménez, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.5: Boedo

0-2, min.28: Boedo

0-3, min.53: Mujaid

0-4, min.69: Antón

IMG-20180128-WA0006

El Bansander no pudo este domingo con el nuevo líder Deportivo de La Coruña, encajando su tercera derrota consecutiva que le sitúa undécimo en la tabla, con cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

A los cinco minutos de partido, un robo de balón de los gallegos propiciaba una contra que culminaba Boedo batiendo a Luis.

A la media hora de juego, otras pérdida de balón de los de Miguel Vielba en el centro del campo generaba un nuevo contraataque que volvía a definir Boedo, poniendo el cero a dos en el marcador.

Poco después se pudo meter de nuevo en el partido el Bansander, ya que Alex Basurto aprovechaba un balón suelto en área para marcar, pero el colegiado Pardeiro Puente anulaba el tanto a instancias de su asistente tras haberlo concedido, ante el asombro de los locales.

La segunda parte transcurrió en una línea similar a la primera, con control del Deportivo, llegando muy poco arriba el equipo santanderino.

Mujaid hacía el tercero en el 53′ y Antón ponía el 0-4 definitivo en el 69′.

El Bansander rendirá visita este fin de semana al Racing Villalbés, colista del grupo, en partido que se disputará el domingo a las 12:00.

Contestar