Categorizados | 3ª División, Entrevistas, Fútbol

Tags |

Aurelio Ávila no seguirá en el Velarde CF

Publicado el 15 de mayo de 2018

Tras seis años me quedo con que me he formado como entrenador y con los chavales que he conocido”.

Aurelio Ávila 0

El técnico Aurelio Ávila no ha llegado a un acuerdo con el Velarde CF, por lo que deja de ser entrenador del equipo camargués tras seis temporadas al frente del primer equipo.

Aurelio Ávila (Barakaldo, 41 años) se hizo cargo del banquillo de La Maruca en la temporada 2012/13 en Regional Preferente, logrando el ascenso a Tercera en la 2015/16. En las dos temporadas en 3ª División logró mantener la categoría, finalizando en 10ª (2016/17) y 14ª (2017/18) posición de la tabla.

Charlamos con Aurelio Ávila, que nos habla de los motivos de la no renovación, con lo que se queda de estas seis temporadas y sus intenciones para la próxima campaña:

 

¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Javi Says:

    Vergonzoso lo de este club,un entrenador de la casa que sacó al equipo de preferente luchando para no descender ,le asciende a tercera ,le mantiene dos años con un equipo muy justo para la categoria.suerte al míster,y al velarde que la va necesitar.

  2. Ironico Says:

    si escuchases la entrevista seria cojonudo donde el mismo reconoce que contaban con el pero es el quien no le inetera seguir

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...