Categorizados | Balonmano

Tags |

ATLÁNTICO PEREDA 41 – PETRONOR MUSKIZ 23

Publicado el 22 de octubre de 2018

Contundente triunfo de las amarillas ante el colista, a la espera del derbi.

 

ATLÁNTICO PEREDA 41: Alexia, Marta Sainz, Marta García(5), Sheila(4), Ana(6), Verónica(8), Sara(1), Vivi(3), Claudia(3), Tania(1), Aída(4), Belén(2) Silvia(1), Saioa(2) y Aldara(1).

PETRONOR MUSKIZ ESKUBALOIA 23: Oihane, Carmen, Kaiene, Anne(5), Amaiur(1), Sara(4), Noelia, Naroa(1), Josune, Lide, Irune(7), Leire(3) y Yaiza(2).

 

Parciales:

5-2, 8-6, 10-6, 15-7, 18-8, 21-12;

24-14, 28-14, 32-17, 35-18, 38-22, 41-23

Árbitros: Elizetxea López y Mendizabal Carrera del colegio vasco. Descalificaron con roja directa a Yaiza del Petronor Muskiz. Excluyeron a Marta García, Aída y Saioa por parte del Atlántico Pereda y a Sara, Naroa, Josune y Leire por parte del Petronor Muskiz

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo B de División de Honor Plata, disputado en el Pabellón de Numancia con tres cuartos de entrada y presencia de seguidores vizcaíno en las gradas.

 

El Atlántico Pereda volvió a la senda del triunfo y cosechó una nueva victoria que le permite consolidarse en los puestos altos de la clasificación. Las de Santi Abascal saltaron a la pista de Numancia con ganas de resarcirse de su última derrota y sin dar opción a un rival que únicamente se puso por delante en el primer balón que tuvieron de saque. A partir de ahí, el conjunto amarillo impuso su ritmo y empezaron a distanciarse en el marcador para llegar al descanso con un abultado 21-12.

Tras el paso por el vestuario, poco cambió la decoración del encuentro, con un conjunto vizcaíno que poco pudo hacer para detener las embestidas del Atlántico Pereda, que con un mayor fondo de banquillo las permitía hacer rotaciones y mantener la frescura en el equipo haciendo partícipes a todas las jugadoras (a excepción de las guardametas) en la anotación final del partido.

Con esta nueva victoria, el conjunto santanderino amplía su racha de triunfos en su feudo, donde no pierde en competición liguera desde el 23 de octubre de 2016, cuando cayó derrotado 25-30 frente a la AD Carballal, y le permite escalar hasta la cuarta plaza a tan solo dos puntos de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, en una semana donde se disputará el segundo derbi de la temporada, esta vez frente al HBC´74 Ien Avia en el Pedro Velarde de Muriedas.

Contestar