Categorizados | Balonmano

Tags |

ATLÁNTICO PEREDA 24 – KUKULLAGA ETXEBARRI 18

Publicado el 3 de diciembre de 2018

El Pereda suma y sigue, tras derrotar a un Kukullaga Etxebarri que demostró en Numancia su buena clasificación.

 

ATLÁNTICO PEREDA, 24: Alexia, Marta García(3), Sheila(6), Ana(4), Verónica(1), Sara, Vivi, Claudia, Tania, Aída(2), Belén(5), Silvia(3), Saioa, Aldara y Arantxa.

KUKULLAGA ETXEBARRI, 18: Olatz, Ane, Sonia(1), Imane, Andrea(4), Irati(3), Irene(2), Maider, Sarai, Eunate, Maialen, Paula(2), Iraide(2), Ariane(3), Leire(1) y Garazi.

 

Parciales:

2-1, 4-3, 5-4, 7-6, 7-8, 11-10.

13-11, 15-12, 18-13, 20-14, 21-17, 24-18.

Árbitros: García Martínez y Ordoki Otxoa, del colegio navarro. Excluyeron a Ana, Verónica, Tania, Aída y al técnico Santi Abascal por el Atlántico Pereda. Y a Maialen, Ariane(2) y Leire por parte de Kukullaga Etxebarri.

 

El Atlántico Pereda consiguió este fin de semana ante el Kukullaga Etxebarri, en la undécima jornada de la DH Plata femenina, su sexta victoria consecutiva, que le permite seguir invicto en el Pabellón de Numancia.

Durante los primeros treinta minutos ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro, con continuas igualadas en el marcador, donde las defensas se imponían a los ataques y donde la portera visitante Olatz tuvo especial protagonismo para que su equipo, llegando al descanso con solo un gol de desventaja (11-10).

Tras el paso por el vestuario, las santanderinas salieron con algo más de acierto y de intensidad y poco a poco fueron distanciándose en el marcador, y nuevamente fruto de su gran nivel defensivo, las de Santi Abascal se hicieron con el control del partido y con ventajas que ya no haría peligrar el resultado para llegar al 24-18 final.

Con esta nueva victoria el Atlántico Pereda se afianza en la tercera plaza y aventaja ya en cuatro puntos a su inmediato perseguidor.

La próxima semana el equipo amarillo visitará al BM Loyola en tierras pamplonesas.

Contestar