Categorizados | Balonmano

Tags |

ATLÁNTICO AUTO GOMAS PEREDA 41 – CB SAN ADRIÁN 20

Publicado el 10 de noviembre de 2019

El Pereda golea e iguala su mejor arranque liguero, con 9 de 9.

 

ATLÁNTICO AUTO GOMAS PEREDA PEREDA 41: Sol, Marta Sainz, Sandra(5), Lara(1), Lydia(2), Sheila(6), Ana(1), Verónica(2), Leire(5), Claudia(1), Tania(4), Aída(4), Belén(9), Arantxa y Silvia(1).

CB SAN ADRIÁN 20: Julene, Ainhoa, Sofía(5), Aitziber(6), Sara(1), Maider(1), Naia(1), Nahia, Iraide, Ane, Ayla, Valeria, Mercedes, Laida e Uzaskun(6).

 

Parciales:

2-2, 6-4, 9-7, 12-7, 19-9, 20-10;

24-12, 29-13, 34-14, 36-17, 38-17, 41-20.

Árbitros: Muras Rodriguez del colegio asturiano y Prieto Merino del colegio castellano-leonés. Excluyeron a Sandra por parte del equipo local y a Ainhoa y Aitziber por parte del conjunto visitante

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la DHPF disputado en el Pabellón de Numancia, que registró una buena entrada.

 

Nueve de nueve. El Atlántico Auto Gomas Pereda consiguió un nuevo triunfo y otra vez de forma contundente. El encuentro comenzaba con un intercambio de goles, con el CB San Adrián aguantando el tipo, pero mediada la primera parte, las santanderinas, con un excelente trabajo defensivo y un mayor acierto en ataque, fueron abriendo diferencias hasta el punto de doblar a su rival en el marcador en los primeros treinta minutos, llegándose al descanso con un 20-10 favorable al equipo amarillo.

Tras el paso por vestuarios, las de Santi Abascal no bajaron el ritmo de juego y a pesar de las rotaciones en la plantilla el equipo continuó con el ritmo frenético de la primera parte, no dando opciones al rival, que se veía impotente ante la muralla defensiva del equipo colegial, que encajaría en toda la segunda parte los mismos goles que en el primer periodo (diez goles solamente) y volviendo a sobrepasar nuevamente los cuarenta goles para llegar al 41-20 definitivo.

Con esta nueva victoria, el Atlántico Auto Gomas Pereda iguala su mejor arranque liguero y de victorias consecutivas que mantenía en la temporada 2017/18, donde también con nueve victorias les aupaban al liderato en aquella temporada en la que la escuadra santanderina acabaría disputando la eliminatoria previa de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

En el apartado anotador, destacar a Belén con nueve y Sheila con seis goles, que fueron las máximas anotadoras de su equipo, en el que todas las jugadoras, a excepción de las porteras, consiguieron anotar al menos un gol.

Con esta nueva victoria el Atlántico Auto Gomas Pereda se mantiene en lo alto de la tabla en una semana clave, donde rendirán visita uno de sus inmediatos perseguidores, el Aiala Zarautz ZKE.

Contestar