Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

AT. PERINES 3 – SANTIAGO DE COMPOSTELA 0

Publicado el 8 de enero de 2018

El Perines logra ante el cuadro gallego su victoria más contundente de la temporada.

IMG-20180108-WA0006

AT.PERINES: Cristian, Chus, José Carlos, Gabi, Pablo, Jesús Ortega (Rodrigo, 61), Julio, Madroño, Iker (Benito, 49), Juan Carlos (Brice, min 79) y Berdi (Gisler, 85).

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Martín García, Amidov, Martín Lamas, Mihai, Aitor (Javi Armas, 56), Miguel, Alfonso (Marcos, 77), Luis Enrique (Xavi, 88), Manu Veiga (Aarón, 46), Theofanis y Adrián.

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera, en Nueva Montaña, ante unos 100 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegido cántabro García Plaza. Mostró tarjeta a marilla a Madroño, por parte local, y a Luis Enrique por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.40: Iker

2-0, min.74: Benito

3-0, min.85: Brice

IMG-20180108-WA0007

Por Elías Fernández | El Atlético Perines no pudo comenzar de mejor forma 2018, con una contundente victoria ante el Santiago de Compostela con la que pone distancia con respecto a la zona de peligro y con la que rompe una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

En una mañana desapacible y un campo marcado por la constante lluvia caída desde el viernes, ambos conjuntos apostaban por la presión en la salida de balón desde el área rival en busca de algún error defensivo.

Tras una buena intervención de Martín García en los primeros compases, el partido transcurrió con equilibrio en el centro del campo, pero con pocas llegadas a las aéreas, hasta que en el minuto 19, a la salida de un córner, Mihai remata de cabeza adelantándose a su marcador deteniendo Cristian.

En el 31′, tras una buena combinación del ataque santiagués, un lanzamiento desde la frontal de Theofanis era desviado con apuros por Cristian.

IMG-20180108-WA0000

A los 40 minutos, cuando más tranquilo estaba el partido, llego el primer gol del Perines, en un saque de banda junto al banderín sin aparente peligro, el bote de balón se lo tragan los centrales para dejar el balón en el área pequeña a Iker, que solo tiene que empujar el balón a la red de un Martín que nada pudo hacer.

Con el mazazo para los gallegos del gol cántabro, se llegó a la finalización de una primera mitad pareja, sin grandes oportunidades de gol, marcada por el error defensivo del cuadro santiagués que supieron aprovechar los santanderinos.

El gol pareció dejar verdaderamente tocado al cuadro santiagués, y sus cambios no surtieron ningún efecto en una segunda parte en la que Martín García fue la autentica figura del partido, evitando con sus intervenciones que el Perines hubiese sentenciado el partido mucho antes.

IMG-20180108-WA0002

Por el contrario, los cambios realizados por José Febrero si tuvieron incidencia tanto en el juego como en el marcador, ya que tanto Pablo Benito, autor del segundo gol en el minuto 74, como Brice, que sentenció el choque en los compases finales, llegaban constantemente con peligro a las inmediaciones de Martín García.

Entre el segundo y tercer gol, el Compostela tuvo la opción de dar emoción al partido con un cabezazo de Adrián que se estrelló en el larguero, en una de las pocas oportunidades en la que llegaron con peligro a las inmediaciones de Cristian.

Poco después, una gran jugada por banda izquierda de Pablo, que fue una autentica pesadilla durante toda la mañana, fue aprovechada por Brice para sentenciar el choque y certificar la primera victoria del 2018.

El At.Perines (8º) jugará la próxima jornada a domicilio visitando al CD Lugo, décimo clasificado con tres puntos menos que los santanderinos.

Fotos: César Ortiz.

IMG-20180108-WA0003

IMG-20180108-WA0004

IMG-20180108-WA0005

IMG-20180108-WA0008

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...