Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

AT.PERINES 1 – BANSANDER 1

Publicado el 10 de diciembre de 2017

Tablas en el derbi de División de Honor, con dos goles de Gabriel, el primero en propia puerta.

AT.PERINES: Cristian, Jesús, Pablo García, José Carlos, Gabriel (Madroño, 86), Julio, Gisler, Matthew (Rodrigo, 46), Berdi, Juan Carlos (Diego, 73) y Pablo Benito (Iker, 46).

BANSANDER: Luis, Álvaro, Edgar, Pablo (Eric, 51), Adrián, Nacho (Pitu, 82), Christopher, Guillermo, Simón (Alex, 88), Campo (Matías, 71) y Salas.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera, en Nueva Montaña.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Álvaro López Parra. Mostró tarjetas amarillas a Iker y Gisler, por parte local.

GOLES:

0-1, min.15: Gabriel, en propia puerta.

1-1, min.47: Gabriel

Atlético Perines y Bansander llegaban al derbi con la necesidad de lograr una victoria que se les resiste en las últimas jornadas. El Perines no había ganado en las cuatro anteriores (0-2-2) y el Bansander llegaba al choque tras dos derrotas consecutivas y cuatro en las cinco jornadas anteriores (1-0-4), teniéndose que conformar finalmente con un empate que deja al At.Perines 9º con 19 puntos y al Bansander 11º con un punto menos.

Se da la circunstancia que el empate 1-1 fue también el resultado con el que finalizó el partido entre ambos en la primera vuelta.

Al cuarto de hora de partido, Gabri anotaba en propia puerta adelantando al Bansander, enmendando en los inicios del segundo tiempo, al marcar el mismo jugador el gol que suponía el definitivo empate 1-1, en un partido disputado con exceso de agua en el Vicente Miera.

El próximo fin de semana el At.Perines visitará al Pontevedra, séptimo en la tabla, y que cayó por 2-1 en Santander en la primera vuelta del campeonato.

El Bansander recibirá al Roces, sexto en la clasificación, y que ganó 3-1 en su feudo al equipo cántabro en la segunda jornada.

Contestar