Categorizados | Balonmano

Tags |

At.Novas – Adelma Sinfín: La Previa

Publicado el 29 de septiembre de 2011

Los gallegos ocupan el último puesto de la clasificación


Este sábado, a partir de las 19:00 horas, el conjunto santanderino intentará seguir invicto tras su visita a tierras gallegas, concretamente a O Rosal, donde deberá enfrentarse al Atlético Novas.

Ahora mismo los gallegos ocupan el farolillo rojo y les está costando aclimatarse a la categoría, aunque también han jugado contra dos de los denominados “cocos” de la competición, como son Teucro y Cangas.

IMG_0005 [800x600]

El Adelma en un tiempo muerto, la pasada semana, contra el Teucro

Los hombres de Domínguez no se fían de la situación actual de su rival de esta semana y por ello el capitán Sergio Barcena, advierte que “es una pista muy complicada y tienen una gran afición, hay que estar muy atentos porque va a ser un partido muy igualado”.

El pivote José Manuel Herrero Lon, también tiene mucho respeto al equipo gallego, pues “tiene una buena plantilla, con jugadores que lo han hecho muy bien otros años en la categoría, como Nelson Espino y Víctor Díaz”.

Hay que recordar que el Sinfín es una de los cinco equipos que forman el quinteto de cabeza y cuentan sus partidos por victorias, además de los cántabros, Palma del Río, Cangas, con quien se medirá la semana que viene en La Albericia, Gijón y el filial del FC Barcelona.

El equipo cántabro, a falta del último entrenamiento, tiene la enfermería vacía, y lo más normal es que se repita la convocatoria de la semana pasada ante el Teucro.


Contestar