Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

AT.ASTORGA 1 – LAREDO 0

Publicado el 21 de junio de 2014

Se esfumó el sueño del ascenso, en el último partido de una gran temporada del Charles


56AT.ASTORGA: Javi, Llamazares, Antonio, Víctor, Lago, Aller (Rubén, 56), Teranilla, Diego (Turzo, 67), Bandera (Borja, 84), Ivi y Puente .

53CD LAREDO: Andoni, Toño, Higuera (Del Olmo, 71), Juan Moreira, Fran, Oscar, Manu, Endika (Cano, 76), Nacho y Bubu y Camino.

Partido de vuelta correspondiente a la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el campo de La Eragudina, ante unos 2.000 espectadores, con la presencia de unos 300 seguidores laredanos.

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Iñaki Sáez de Adana Oribe. Mostró tarjetas amarillas a Bandera e Ivi, y expulsó al entrenador Tornadijo, por parte local, y amarillas a Moreira y Oscar, y expulsó al entrenador Santi Cobo,  por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.13: Lago


16

El Laredo no pudo cumplir su sueño de ascenso a 2ª División B, al perder 1-0 en La Eragudina ante el Atlético Astorga, tras la victoria pejina por 2-1 en el San Lorenzo.

El Astorga salió presionando desde el comienzo, defendiéndose bien el Laredo. Cuando cada equipo había avisado una vez, llegando al área contraria con Bandera y Endika, en el min.13, el lateral Lago abría el marcador, anotando de falta directa por toda la escuadra. No se vino abajo el Charles y poco después Camino remataba por encima de la portería rival. El conjunto cántabro, que ahora necesitaba marcar, comenzó a combinar y a tener más el balón. El partido transcurría muy igualado y disputado, llegando más el conjunto pejino, jugando el Astorga sus opciones a la contra y a balón parado. Manu, Bubu y Moreira tuvieron sus oportunidades, pero en dos ocasiones Javi desbarataba, y Bubu enviaba por alto el esférico. También llegaba el equipo local, y Andoni detenía un remate de Puente, que posteriormente volvería a llevar peligro a la meta laredana, resolviendo Moreira la situación. Se llegaba al descanso con un gol en contra, que en ese momento dejaba al conjunto cántabro en 3ª División.

El equipo de Santi Cobo salió al segundo periodo con la misma convicción que finalizó la primera parte. El árbitro se enfrentó a dos situaciones complicadas, ya que mostraba la tarjeta amarilla al local Ivi por simular un penalti y a los diez minutos de la reanudación le era anulado un gol a los visitantes, al apreciar el colegiado posición antirreglamentaria de Manu, protestando la señalización el jugador.


24

25

26

Mientras le quedaron fuerzas para ello, lo intentó el conjunto visitante, pero sin crear ocasiones de gol demasiado claras, frente a un buen sistema defensivo de los leoneses. Un buen centro de Toño fue atajado por el guardameta Javi antes de que llegara Camino al remate. En el tramo final, los locales pudieron marcar con ocasiones de Borja, fuera, e Ivi, que detuvo Andoni.


67

El Laredo continuará en 3ª División, tras perder su primer partido, de los seis de la fase de ascenso y también el primero en el que se quedaba sin marcar. Sólo la diferencia de goles a domicilio, tras el 2-2 global de la eliminatoria, dejó fuera al Charles de la 2ª División B, tras una sensacional temporada, en la que fue segundo en el campeonato de Liga y Campeón de la Copa Federación, en su fase regional. Enhorabuena Charles.

Las FOTOS del Partido:


20 Comentarios en esta noticia

  1. ANGEL Says:

    SOY ANGEL.. ENHORABUENA DESDE BARCELONA.. YO FUI TITULAR EN EL EQUIPO DEL AÑO 1969.. CON PEDRÍN DE ENTRENADOR.. ME HABEIS HECHO MUY FELIZ EN LA DISTANCIA,,,GRACIAS Y AUPA ASTORGA

  2. loli Says:

    tu eres un troll,que lo único que quieres es buscar lío entre los seguidores de la gimnástica y el Laredo. Ningún gimnástico de verdad hace esos comentarios tan ofensivos contra ningún club y sin motivo.

    cuanto daño se hace desde el anonimato.

  3. loli Says:

    Que DOBRA 1907, ni es de torrelavega ni de la gimnástica. No os cebéis ahora porque un TROLL anónimo busque precisamente que haya bronca.

  4. injusto Says:

    Que rabia… otro año más q se nos va el ascenso. A Ver cuando tenemos alguna vez suerte nosotros y no los demás…porque ya van… Aupa Laredo oeoeoeoe

  5. el rumbero Says:

    A dobra 1907 hay que decirle como es de grande tanos para tener un equipo en segunda b y no la gimnastica .La diferencia esta en la dirctiva y las aficiones

  6. Vicente Lopez Says:

    Enhorabuena plantilla,cuerpo tecnico y directiva de nuestro querido Charles…Magnifica temporada la realizada,una pena quedarnos a las puertas,pero volveremos,estoy convencido que volveremos…Vicente Lopez,un saludo!!! Pd. Eric,por favor,mensajes ofensivos,hay que eliminarlos sin mas,es muy facil joder al personal desde el anonimato y cuando una aficion viene tocada despuea de perder la posibilidad de ascenso….Vamossss!!!

  7. MOLI Says:

    Enhorabuena al Laredo, que no os quede duda que habeis hecho la machada futbolistica del año en Cantabria, solo ha faltado un poco de suerte y si os sirve de algo de los cuatro equipos cantabros que han jugado la fase era en los que mas cofianza tenia para lograr el ascenso .Animo para la temporada que viene que seguro que lo conseguis.

    Un Gimnastico y Torrelaveguense de pura cepa

  8. cipri Says:

    Quiero darle la enhorabuena porque ha llegado a donde otros no han podido y se han quedado por el camino mucho antes .
    enhorabuena chicos , santi , jaime , todos , todos , sin dejar uno atras , ya se que decir ahora no pasa nada es jodido , porque vosotros estais hechos polvo pero adelante , a seguir trabajando que trabajando se ven los frutos .

  9. TORRES Says:

    Este Dobra 1907 seguro q si es de Torrelavega y seguidor de la Gimnastica,es una pena que tengamos gente asi dentro del futbol cantabro pero en fin asi les va al club decano de Cantabria por 4 incultos por no llamarlos de otra forma que dicen ser seguidores de su club.Por cierto recordarle que el Laredo ya fue equipo de 2ªB.
    Y en el futbol los jugadores todas las temporadas van y vienen de unos equipos a otros,y el año pasado se los llevo la Gimnastica del Rayo y este año se los lleva el Rayo de la Gimnastica.

    Mi enhorabuena al Laredo..

  10. Matabobos Says:

    Enhorabuena al Laredo por la temporada todos los gimnasticos de bien confiabamos en vuestro ascenso, anormales los hay aqui como “Dobra1907″ como los teneis vosotros”Torrelamierda” o pululan por el foro como”Yo no soy del Charles……”.

    Son gente miresable y con una vida ruin que esperan la desgracia de los demas para desde el anonimato meterse con los demas, lo peor es que enfrentan a aficiones y clubs sin comerlo ni beberlo.

    Ademas son gente ignorante que desconoce los meritos de un club histórico como el Laredo, todavía recuerdo un año que jugabais el Laredo en Teruel en la ultima jornada para manteneros y el torrelaveguense Julito Engonga encio el balon al larguero y descendisteis, una pena.

    Para acabar reitero pido disculpas en nombre del la aficion gimnastica por las ofensas de algun degenerado.
    Y a los que entierran a la Gimnastica antes de tiempo que esperen un mes o dos y vuelven a publicar sus comentarios que igual se llevan una sorpresa mayuscula es cuestion de 60 dias………..

  11. Rayito Says:

    Solo puedo decir ole ole y ole por la temporada del CHARLES y por esa fase que han hecho. HA sido de 10. Una verdadera pena no haber podido conseguir el ascenso pero siguiendo esta linea os llegara. Se que habeis hecho muy felices a muchos seguidores que se quedaran con el buen recuerdo de eliminar al ceuta al teruel.
    Desde el Rayo sera un honor teneros otro año como rivales.

    Un saludo.

  12. Vicente Lopez Says:

    Matabobos,un saludo desde Laredo…Me has recordado aquella tarde tambien fatidica,cuando Julio Engonga remato al larguero en Binefar,m.90…Se descendio a triple empate con el Basconia,Teruel y Charles…Fue el ultimo año en 2,B….25 años despues lo hemos tenido muy cerca,pero no ha podido ser….Pero volveremos!!! Buenos amantes del futbol hay por Torrelavega…Ese Alejandro Campo,un saludo desde la costa esmeralda!!!

  13. Matabobos Says:

    No te preocupes Vicente que este año con un par de retoques en el Laredo, arrasais en 3ª y siendo campeon subis seguro.
    Alejandro Campo es con diferencia el mejor presidente que ha tenido la Gimnastica en los ultimos 40 años.

  14. aires de cambio Says:

    Si Santi Cobo no sigue, fichar a Víctor Gutiérrez. El mejor entrenador que hay con mucha diferencia y de la casa. Sólo faltaría que traigan a uno de fuera…

  15. Pablo Says:

    Grandiosa la afición del Laredo desde las 12 de la mañana animando a su equipo por Astorga. Como jugador lo que vivi en vuestra casa y en la Eragudina (aunque aqui no jugue) fue increible. Nos habeis hecho disfrutar junto a nuestra afición de una eliminatoria preciosa. Sois muy grandes y como ya dije a algunos de vosotros seguir animando así a vuestro equipo, porque lo vais a lograr seguro pero seguro. Teneis un gran equipo y una mejor afición. Desde Astorga mucho animo y ya sabeis donde nos teneis. Grande Charles!!!!!!

  16. kike Says:

    es lo que hay

  17. caperucita Says:

    PABLO muchas gracias por tus palabras hacia el ekipo y aficionados . Te kiero decir ke llevo muchos años dentro del futbol y nunca me e encontrado gente como vosotros tanto los jugadores y aficionados os abeis portado maravillosamente bien con nosotros . Como socio y aficionado del CHARLES daros las gracias por todo ,y desearos mucha suerte de cara al futuro .

  18. amapolas Says:

    La clave de este Laredo ha sido todo su cuerpo técnico además de tener grandes jugadores. Que nadie se confunda que aqui en Cantabria la gente de fútbol nos conocemos todos. Existen dos clases de entrenadores: los que se dedican sólo a entrenar y además lo hacen bien como Santi cobo , y los que quieren manduquearlo todo, ningunear a los directivos de su club y colgarse medallas, a esos no les quiere nadie.

  19. caperucita Says:

    La clave de este LAREDO no es solo el cuerpo tecnico y los jugadores creo ke te olvidas ke para llegar a tener un buen entrenador Y una buena plantilla Hay por detras un gran trabajo de la directiva ke son los unicos ke no cobran y meten muchas horas de trabajo desinteresadamente ese trabajo nunca es reconocido.

  20. estoy con caperucita Says:

    totalmente de acuerdo caperucita. sobre todo en el Laredo donde los últimos años ha sabido estar a la altura. otros clubes sin embargo…… mejor me callo.

Contestar