Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 4 – C.GUARNIZO 3

Publicado el 25 de noviembre de 2017

El Alberi remonta ante la Cultu con un hat-trick de Pepelu.

AT.ALBERICIA: Faisu, Pablo Garcia, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, Pablín, Pablo Zamanillo (Piney, 74), Pepelu, Cris (Besoy, 88) y Ibrahim.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, López, Leguina, Juan Carlos, Marcos Cagigas (Choi, 68), Somaza, Sordo, Nando y Emilio.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Pablo García, Pablín, Cris y Faisu, por parte local, y a Sordo, Modino y Sergio, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.5: Emilio

1-1, min.45: Cris, de penalti.

1-2, min.60: Marcos Cagigas

1-3, min.67: Sordo

2-3, min.74: Pepelu

3-3, min.78: Pepelu

4-3, min.85: Pepelu

El Atlético Albericia logró una importante victoria ante la Cultural de Guarnizo, remontando en el marcador con un hat-trick de Pepelu. Tras dos derrotas, los tres puntos sitúan al Alberi en zona más cómoda y tranquila de la clasificación, mientras que la Cultu se mantiene en puesto de descenso, tras haber sumado un solo punto en las ocho últimas jornadas.

Al igual que le ocurriera hace una semana ante el Castro, los de Guarnizo desperdiciaron una doble ventaja en el marcador.

Los de Oscar Carrera se adelantaron a los cinco minutos, con un centro de Leguina que peinó Sordo para Emilio, que regateó a su par y encaró a Faisu batiéndolo.

El Alberi dispuso a continuación de una doble ocasión a cargo de Pablín, cuando remató a centro de Ibrahim, detuvo Modino, y en su segundo remate el portero visitante despejaba a córner.

Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego, de ida y vuelta, aunque la Cultural dispuso de más ocasiones en esta primera parte.

Un saque de esquina botado por Somaza pudo ser gol olímpico, pero finalmente el cuero se fue al larguero.

Somaza siguió llevando peligro a balón parado y una falta que se colaba por la escuadra la sacó Faisu en una gran intervención.

Estuvo bien Faisu también deteniendo un escorado remate de Sordo tras jugada individual, despejando a saque de esquina.

Leguina también dispuso de una buena ocasión, rematando un córner de cabeza que se fue rozando al travesaño.

Ya en tiempo de prolongación, Losada Feijoo señalaba el punto de penalti en una acción entre Emilio y Pablín, protestando los visitantes la decisión del colegiado, transformado Cris la pena máxima.

El Alberi salió con más chispa al segundo tiempo y en el tramo inicial dispuso de una buena ocasión para ponerse por delante en el marcador, con un disparo de Pepelu con Modino batido que sacó Javi.

Cuando más apretaban los santanderinos, Marcos Cagigas disparaba ante Faisu, que despejaba, y el rechace le caía al propio Marcos, que a la segunda no perdonaba, poniendo el uno a dos.

Poco después, en el 67′, Sordo remataba dentro una falta botada por Somaza, ampliando la diferencia.

Los de Josu Pando no se dieron por vencidos y lograron remontar el partido con un hat-trick de Pepelu.

En una jugada que los visitantes no acertaron a despejar, el balón le llegaba a Pepelu al borde del área y disparaba ajustado al palo anotando el dos a tres en el 74′.

Cuatro minutos después, ante el desconcierto y los nervios de los culturalistas, Pove atacaba por la izquierda, Modino salía a tapar, y metía un pase atrás para que Pepelu rematara con comodidad al fondo de las mallas.

Un mano a mano de Pepelu con Modino lo echaba a córner el guardameta.

A cinco del final, Faisu se hacía con el balón en una jugada de ataque de los de Guarnizo, y sacaba rápido montando la contra que culminaría Pepelu poniendo el definitivo 4-3 en el marcador.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.