Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 3 – TORINA 1

Publicado el 24 de noviembre de 2018

El Alberi se mantiene imbatido en el Juan Hormaechea, tras ganar con apuros a un Torina que estuvo cerca del empate.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Pove (Eric, 59), Jony, Cantero, Adrián (Charly, 16), Luismi, Pablo, Martín, Higuera, Nacho y Pablín (Rafa, 79).

TORINA: Manu Martínez, Manu López, Chino, Paco, Peter (Cristian, 70), Diego, David, Pablo Lavín, Kevin (José Félix, 35), Gallo y Jairo (Toti, 61).

 

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Pove, Pablín y Rafa, por parte local, y a Chino y dos a Laro (92′) -en el banquillo-, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.18: Luismi

2-0, min.57: Jony

2-1, min.88: José Félix

3-1, min.91: Nacho

 

A pesar de la diferencia final en el marcador, el Atlético Albericia sumó una sufrida y trabajada victoria ante el Torina, que puso en muchos apuros al equipo santanderino, tanto en los inicios del choque, como en el tramo final del mismo. El Alberi se mantiene imbatido en su feudo, donde solo ha cedido un empate en siete partidos. El Torina encajó su tercera derrota en las cuatro últimas jornadas, donde tan solo ha sumado un empate.

El partido fue de mucha brega, con dominio alterno, manejando el Torina un fútbol directo que hacía sufrir a los santanderinos, que lograban salir con peligro a la contra.

En una de ellas, Pablín le metió el balón a Luismi a la espalda de la defensa, definiendo con un tiro cruzado para batir a Manu.

En los inicios del segundo periodo Manu sacaba una mano sensacional para evitar el gol de Charly.

Cuando se llevaban doce minutos desde el descanso, Pablín botaba una falta lateral y tras tocar en un defensor el balón le quedaba a Jony, que por abajo lograba el segundo del Alberi.

A partir de ahí comenzó a arriesgar más el Torina, dejando una defensa de tres, teniendo la posesión y llegando con peligro al área rival.

El Torina daba sensación de peligro en sus ataques y tuvo una buena ocasión con un remate de José Félix que se estrelló en el travesaño.

En el 88′ botaban un córner raso, la dejaban pasar en el primer palo, nadie lograba despejar, y José Félix le enviaba dentro recortando diferencias.

Con los visitantes volcados arriba en busca del empate, el Alberi montó una contra que culminó Nacho par sentenciar el partido.

Contestar