AT.ALBERICIA 3 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 12 de abril de 2014

Joserra detuvo dos penaltis al Alberi, pero no pudo evitar el descenso del Riba a Preferente


AT.ALBERICIA: Rafa, Manu, López, Jony, Miguel, Barrio, Héctor, Guillermo (Pablín 72), Cano, Blanco (Pablo Sánchez, 65) y Luismi (Ardi, 80).

RIBAMONTÁN: Joserra, Juan, Balbás, Luguera, Casta, Lila, Héctor (Daniel, 56), Gadi, Zamorano, Vichu (Andrei, 62) y Jimmy.

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Iglesias Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Rafa, por parte local, y a Joserra, Juan, Luguera, Jimmy y Daniel, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.37: Luismi

2-0, min.52: Luismi

3-0, min.90: Pablo Sánchez

El Atlético Albericia cosechó una victoria, tras nueve jornadas sin lograrlo, venciendo al Ribamontán, que ya es matemáticamente equipo de Regional Preferente.

El Alberi dominó por completo el encuentro a un Riba que apenas disparó a portería contraria, avisando ya al tercer minuto de partido, con un disparo a bocajarro de Cano, que paró Joserra. Los de Saldaña dispusieron de dos penas máximas en los minutos 10 y 25, lanzadas por Cano y Manu, deteniendo Joserra ambos penaltis, con dos buenas intervenciones. En el tramo final de la primera mitad conseguirían adelantarse finalmente los locales, tras rematar de cabeza Luismi un rechace y enviarlo al fondo de la red.

El Alberi salió tras el descanso con mucha intensidad, dispuesto a solventar el encuentro cuanto antes. En el 52′ Luismi recibía un pase a la espalda de la defensa, marchándose en velocidad y batiendo al guardameta rival. La sentencia llegaría en los minutos finales, con un pase de Ardi, que permitía a Pablo Sánchez redondear el resultado.

Contestar