Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 3 – REVILLA 0

Publicado el 21 de enero de 2017

Los de Roncal sentencian al inicio del segundo tiempo y ponen fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

AT.ALBERICIA: Diego, Pablo García, Pove (Manu, 77), Cantero, Jony, Pablo Martín, Cúper (Leandro, 73), Pablo Lavín, Pablín (Somaza, 82), Guillermo y Berti.

REVILLA: Jandro, Pablo, Rubén, Juan Luis, Igor, Jorge (Diego Gómez, 83), Dani Valle (Adrián, 70), Laro, Kevin, Diego Alonso (Pablo Díaz, 79) y Piney.

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Pove, Pablo Lavín y Diego, por parte local, y a Jorge, Jandro, Igor, al entrenador Carlos Calvo, y dos a Rubén (55′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.32: Cúper, de penalti.

2-0, min.46: Pablín

3-0, min.49: Pablín

 

 

El Atlético Albericia logró esta tarde cambiar la dinámica de resultados con la llegaba al partido, poniendo fin, con su victoria ante el Revilla, a una racha de tres derrotas consecutivas, aunque bien es cierto que contra rivales de la parte más alta de la clasificación. El Alberi logra de esta manera una buena distancia con la zona complicada de la clasificación. El Revilla, por su parte, no pudo dar continuidad a los tres puntos logrados en la pasada jornada, por lo que continuará una semana más en puestos de descenso.

El Revilla dispuso de su mejor y casi única ocasión clara de gol con un remate de Dani Valle que se fue al larguero. El Alberi dispuso de ocasiones a cargo de Jony, cuyo remate fue sacado en línea de gol, o de Pablo García, con un lanzamiento desde fuera del área que salió rozando el travesaño, para adelantarse a la media hora de partido, al señalar el colegiado el punto de penalti por una mano de Jorge Novoa tras remate de Pablo García. Cúper se encargaría de transformar desde los once metros.

El equipo santanderino logró sentenciar el partido en los primeros instantes de la segunda parte con un doblete de Pablín, primero al minuto de la reanudación culminando una jugada individual, y tres minutos después al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Guillermo.

En el minuto 55 se quedaría el Revilla con un jugador menos tras ver Rubén Obregón la segunda cartulina amarilla. A partir de ahí el partido fue perdiendo intensidad, con los locales controlando el juego, ante un Revilla que se prodigó poco en ataque como para inquietar al Atlético Albericia.

Contestar