Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 3 – MERUELO 0

Publicado el 4 de febrero de 2017

El Alberi se sitúa en zona tranquila tras vencer a un Meruelo que sigue anclado en la penúltima plaza.

C31TM1NXAAgTCuz

AT.ALBERICIA: Diego, Manu (Somaza, 46), Pablo García, Cantero, Jony, Pablo Martín, Cúper, Sito (Leandro, 79), Pablín, Guillermo y Berti.

MERUELO: Juan, Rubén, Álvaro, Balbás (Trobo, 70), Fermín, Carlos, Ander, Alex, Fer, Zamorano y Eder (Juanmi, 50).

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Manu y Sito, por parte local, y a Fermín, Juan y Zamorano, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.45: Berti

2-0, min.67: Cúper

3-0, min.73: Pablín

alberi

El Atlético Albericia logró una contundente victoria por 3-0 ante el Meruelo, que le lleva a posiciones más tranquilas de la clasificación, mientras que los trasmeranos siguen anclados en la penúltima posición de la tabla, sin haber podido dar continuidad a la victoria lograda la pasada semana en el San Miguel.

El Meruelo fue superior al Alberi en la primera mitad, más metidos en el partido, bien posicionados, haciéndose la mayoría de las veces con las segundas jugadas, y disponiendo de dos buenas acciones para haberse adelantado en el marcador, con un centro-chut de Ander que se fue a la madera, y con un mano a mano de Zamorano con Diego, que sacó el portero con el pie. Pero en los últimos instantes de la primera parte, Berti ganaba a la defensa tras recibir un pase en profundidad y a la salida de Juan la colaba por arriba, adelantando a los santanderinos, en una jugada protestada por el Meruelo al estimar falta anterior.

El Meruelo salió también al segundo tiempo con más empuje, en busca del empate, pero con el paso de los minutos los locales se fueron haciendo con el control del partido y en el 67′ Somaza ponía un centro desde la derecha que remataba Cúper, despejando Juan, y recogiendo el mismo Cúper el rechace para hacer el 2-0. Poco después sentenciaba el Alberi, tras recibir en profundidad Pablín y encarar a Juan, definiendo con acierto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...