AT.ALBERICIA 2 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 27 de octubre de 2018

El Alberi se reencuentra con la victoria, resolviendo en el tramo final del partido.

 

Fotos: AD Siete Villas.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Pove, Jony, Cantero, Pablo Martín, Luismi, Viadero (Adrián, 39), Pepelu (Charly, 80), Nacho e Ibrahim (Pablín, 66).

SIETE VILLAS: Joel, Cadaya, Vicen, Lila, Pablo (Rocha, 66), Ganda, Andrés, Nico, Platero, Roberto Cano y Miguelín (Colina, 87).

 

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Pepelu, Jony y Luismi, por parte local.

 

GOLES:

1-0, min.85: Luismi

2-0, min.91: Pablín

 

El Atlético Albericia sumó una nueva victoria, tras tres jornadas con solo dos puntos, derrotando a un Siete Villas que encaja su segunda derrota consecutiva tras su brillante triunfo en Santa Ana hace tres jornadas. Los santanderinos finalizarán la jornada en sexta posición, mientras que los de Castillo, décimo sextos, superan en solo tres puntos la zona de descenso.

La primera parte estuvo igualada, sin un dominador claro, con sensación de peligro por ambas partes, pero prácticamente sin ocasiones.

La mejor la tuvo Nico, que tras irse de Jony encaró a Marcos, pero se entretuvo y cortó Cantero cuando se disponía a definir.

En la segunda mitad cayó un aguacero que dificultaba tocar a ras de suelo.

Platero dispuso de una gran oportunidad para adelantar a los amarillos, superando con su remate a Marcos, pero el balón fue frenado por el agua, llegando Chicha para evitar el tanto.

También la tuvieron los locales en las botas de Nacho, que encaró a Joel solventando el guardameta.

A cinco del final, Nacho se fue esta vez de Joel regateándolo, pero cuando el balón iba hacia portería se quedó en un charco, lo despejaron, cayéndole el cuero a Luismi, que de volea hacía el 1-0.

Ya en tiempo de prolongación, en una contra, Charly le daba el pase al espacio a Pablín, que definía bien ante Joel sentenciando el partido.

Contestar