Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 2 – SÁMANO 0

Publicado el 16 de diciembre de 2017

El Alberi suma tres puntos de oro, venciendo al Sámano con doblete de Pepelu.

IMG-20171216-WA0021

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, Piney (David, 72), Pablo García, Pepelu, Ibrahim y Besoy.

SÁMANO: Yul, Lanki, Dani, Xavi, Igor Vázquez, Velar, Cris (Carlos, 75), Guipu, Miguel, Nahuel y Robin.

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Besoy, Ibrahim, Pove y Jony, por parte local, y a Cris, Guipu, al entrenador Andoni Guerrero y dos a Robin (83′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.68: Pepelu

2-0, min.90: Pepelu

IMG-20171216-WA0018

El Atlético Albericia logró ante el Sámano tres puntos de oro que le sitúan en la zona media de la tabla, en otro partido más que tuvo que afrontar con numerosas bajas, disponiendo tan solo de dos jugadores de campo en el banquillo, uno de ellos lesionado. El Sámano finaliza en séptima posición una sensacional primera vuelta del campeonato.

Salió más metido en el partido el Sámano, que se mostró superior en la primera mitad, en la que le fue anulado un gol a Miguel al estimar Bolívar Rodríguez posición antirreglamentaria del delantero, en una controvertida decisión.

Pudieron marcar también los de Vallegón en un remate de cabeza de Igor Vázquez, que se marchó fuera, y en el tramo final un remate de Nahuel tampoco encontraba portería.

Antes de ello dispuso el Alberi de una buena ocasión para haberse adelantado, en un córner que botó Besoy y remató Pablo Martín, pero el balón se fue al palo.

En la segunda mitad bajó enteros el Sámano y los santanderinos se adelantaron en el 68′. En segunda jugada tras un saque de banda, el balón le llegaba a Pepelu, que desde el borde del área, con la zurda, la colaba dentro ajustada al palo.

En el 83′, Robin veía la segunda cartulina amarilla por una entrada a Besoy y el Sámano se quedaba con diez.

Dos minutos más tarde, Velar ejecutaba una falta que impactaba en Ibrahim y Faisu la sacaba con apuros con el pie.

En los instantes finales y con el Sámano volcado en ataque en busca del empate, el Alberi armó una contra en la que Besoy cedía a Pepelu y tras encarar a Yul le batía por bajo, marcando su sexto gol del campeonato y sentenciando el partido.

Fotos: Lourdes Odriozola.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.