Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 2 – NAVAL 1

Publicado el 22 de septiembre de 2018

El Alberi suma su tercera victoria en el Juan Hormaechea, en un partido que se dicidió en el primer cuarto de hora.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Pove, Adrián, Pablo Martín, Viadero, Luismi (Manu, 90), Nacho, Pepelu (Higuera, 60), Pablín (Charly, 74) e Ibrahim.

NAVAL: Corujo, Chejo (José Ángel, 72), José Manuel, Cagigas, Luca, Felipe (Mario, 50), Manu Busto, Miguel, Jorge, Josemi y Dano (Álvaro, 67).

 

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la golfista cántabra Celia Barquín Arozamena.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Viadero, Pove e Higuera, por parte local, y a Luca, Chejo y dos a Mario (84′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.3: Ibrahim

1-1, min.5: Josemi

2-1, min.15: Pepelu

El Atlético Albericia derrotó al Naval en el Juan Hormaechea en un partido que se decidió en el primer cuarto de hora, con pleno de victorias (3) en su feudo, confirmando su buen inicio de campeonato.

Se adelantó el Alberi a los tres minutos de partido con su clásica jugada, con un saque de banda que fue prolongado e Ibrahim la enchufaba dentro desde el punto de penalti.

Dos minutos después llegó el empate. Manu Busto se hacía con el balón en el centro del campo y metía un pase para Josemi que se quedaba solo ante Marcos, batiéndolo de vaselina.

Al cuarto de hora de juego, Luismi entraba por la izquierda y ponía el pase atrás para que Pepelu anotara el 2-1 que sería definitivo, transcurriendo el partido con dominio alterno hasta el descanso.

En el segundo tiempo apretó el Naval en busca del empate, pero el Alberi creaba peligro a la contra, interviniendo Corujo con dos buenas paradas ante los remates de Nacho y Pablo Martín.

Contestar