Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 2 – ESCOBEDO 0

Publicado el 1 de noviembre de 2019

El Alberi vuelve a ganar tras ocho jornadas sin triunfos y agudiza la crisis de resultados del equipo camargués.

 

AT.ALBERICIA: Jony, Chicha, Pove, Fer, Cantero, Adrián, Luismi (Borja, 61), Pablo Martín (Viadero, 87), Mario (Edu, 70), Miguelín y Nico.

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Montiel, Rojas (Pepín, 61), José Carlos (Soma, 76), Berto, Dani, Carlos, Vitali (Aarón, 81), Héctor Tirado y Dalisson.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Martín y Mario, por parte local, y a Rojas, Pepín y al entrenador Pablo Casar, y dos a Héctor Tirado (40′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.74: Nico

2-0, min.84: Germán, en propia puerta.

 

El Atlético Albericia volvió a disfrutar de una victoria tras ocho jornadas en la que había sumado tan solo tres empates, agudizando con su triunfo la crisis de resultados del Escobedo, que tras un sensacional inicio de campeonato, ha acumulado un empate y cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas.

El partido estuvo muy igualado y muy disputado, con ocasiones en ambas áreas y grandes intervenciones de los guardametas.

La mejor ocasión de los camargueses en la primera mitad llegó con un centro de Montiel y remate de cabeza de Vitali, al que respondió Jony con una gran parada.

La mejor de los santanderinos estuvo en un mano a mano de Luismi con Rafa, cruzando el atacante su disparo y sacando una mano espectacular el portero visitante.

A cinco del descanso se quedaría la Unión Montañesa con diez jugadores, al ver Héctor Tirado la segunda tarjeta amarilla.

Al cuarto de hora de juego de la segunda parte dispuso el Escobedo de una gran oportunidad para haberse puesto por delante en el marcador, con un penalti que lanzado por Dani detuvo Jony.

La del Alberi la tuvo Mario, que tras jugada de Nico se quedaba ante Rafa, que desbarataba la ocasión con otra gran intervención.

En el minuto 74 un centro de Pove desde la izquierda lo controlaba con el pecho Borja y su disparo se iba al larguero, recogiendo Nico el rechace para adelantar al Alberi en el marcador.

El Escobedo, arriba a por el empate y con diez jugadores, dejaba espacios para las contras locales.

En el 84′, Germán, intentando arrebatarle el cuero a Borja, introducía el balón en su propia portería, quedando el partido prácticamente sentenciado.

Contestar