Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 1 – VIMENOR 1

Publicado el 2 de febrero de 2019

Pielaguenses y santanderinos firman las tablas en el duelo de la zona media.

 

AT.ALBERICIA: Gaño, Chicha, Charly, Jony, Cantero, Pablo García, Ángel (Luismi, 65), Adrián, Pepelu, Pablo Martín y Nacho (Ibrahim, 73).

VIMENOR: Álvaro, Rionda, Javi Conde, Pablo (Pelayo, 46), Lucho, Jacobo, Revilla, Dosal, Chema (Casanueva, 90), Mantilla (Kevin Mina, 81) y De Cos.

 

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Merino Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a Cantero e Ibrahim, por parte local.

 

GOLES:

1-0, min.33: Pepelu

1-1, min.59: Javi Conde

 

El duelo directo de la zona media entre el Atlético Albericia y el Vimenor finalizó en tablas, por lo que ambos equipos seguirán transitando esta semana en la parte cómoda de la tabla. El Albei no logró poner fin a su racha de partidos sin victorias, que ya se alarga a ocho encuentros.

Salió al partido dominando el Alberi, aunque sin grandes ocasiones, ante un Vimenor que sin hacer un gran fútbol generó algunas acciones de peligro.

Un remate de Chema se fue al larguero; De Cos en boca de gol cedió a Mantilla que remató alto; y Chema se hizo con un balón muerto, que le sacó un defensa en el momento de rematar.

Pero rebasada la primera media hora, una indecisión en la defensa visitante le daba a Pepelu la oportunidad de batir a Álvaro adelantando al equipo santanderino.

Salió con ambición el Vimenor al segundo periodo, metiendo atrás al Alberi.

Al cuarto de hora de la reanudación, Rionda colgaba un balón desde el lateral y Javi Conde remataba dentro en el segundo palo empatando el partido.

El juego continuó con igualdad y sin ocasiones claras, hasta que un remate de Chema rebotaba en un defensor del Alberi realizando Gaño una gran parada.

Mantilla se iba hasta línea de fondo y metía el centro al segundo palo rematando fuera Chema.

En la última jugada del partido tuvo su oportunidad el cuadro local, con un balón en largo que no acertó a despejar la defensa visitante y Luismi se plantó ante Álvaro, que logró sacar in extremis cuando se disponía a disparar a puerta.

Destacar el debut en el Vimenor del ex cayonés Diego Pelayo, que realizó una buena segunda parte.

Contestar