AT.ALBERICIA 1 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 10 de noviembre de 2018

El Alberi se mantiene en la parte alta, tras ganar con un gol de Pepelu en un partido que los dos equipos terminaron con diez.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Pove, Jony, Cantero, Pablo García, Luismi (Eric, 74), Pablo Martín, Pepelu (Adrián, 53), Pablín e Ibrahim (Rafa, 80).

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar (Marcos Gómez, 88), Aitor, Marcos Fdez. (Iglesias, 57), Adri, David, Bruno, Cano, Raúl Gómez, Perujo y Guijarro (Manu, 71).

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Martín, Ibrahim y Chicha, y dos a Pablín (39′), por parte local, y a David, Cano y Aitor y dos a Raúl Gómez (75′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.16: Pepelu

 

Foto: @textilescudo

 

El Atlético Albericia sigue invicto en el Juan Hormaechea, tras derrotar esta tarde a un Textil Escudo que todavía no conoce la victoria a domicilio, en un encuentro en el que los locales se vieron con uno menos en el 39′, y los visitantes en el 75′.

El Alberi salió mejor al partido y logró adelantarse al cuarto de hora. Un saque de Marcos lo peinaba Ibrahim para Pepelu a la espalda de la defensa, definiendo bien ante Kike.

El Alberi siguió explotando las jugadas con Ibrahim y poco después estuvieron a punto de materializar el segundo en jugada similar a la del gol. Una prolongación de Ibra la recogía Pepelu, pero Kike interceptaba su remate con el pie.

Posteriormente, Luismi se hacía con una dejada de Ibrahim y lo intentaba de vaselina, sacando con la punta de los dedos el guardameta.

En el minuto 39 se quedaba el Alberi con diez jugadores al ver Pablín la segunda tarjeta amarilla, situando Abraham dos líneas de cuatro, sin ocasiones en ataque hasta el descanso para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte dispuso de más dominio el Textil Escudo, pero sin grandes ocasiones ante un Alberi bien ordenado que no pasaba demasiados apuros atrás, sacando Marcos y la defensa los centros laterales o las jugadas a balón parado.

Los santanderinos dispusieron de dos saques de esquina que remataron bien Chicha y Pablo Martín, deteniendo Kike en ambos casos.

En el 75′ se restablecía la igualdad de efectivos, al ser expulsado el visitante Raúl Gómez al ver su segunda amarilla.

En los instantes finales, el Textil Escudo reclamó un penalti de Marcos sobre Aitor, que no señaló el colegiado, reclamando falta sobre Marcos los locales.

Contestar