Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 1 – SOLARES 1

Publicado el 11 de septiembre de 2019

El Alberi cede un empate en casa, pero se mantiene en puestos de fase de ascenso.

 

AT.ALBERICIA: Jony, Fer, Pove, Adrián, Cantero, Pablo Martín, Luismi, Viadero, Borja, Miguel (Manu Álvarez, 68) y Mario (Edu Pérez, 46).

SOLARES: Luis, Rozas, Álex, Gelo, Peli, Bada, Viti (Mario Bolado, 77), Pepo, Parro, Guillermo (Ganda, 81) y David (Mendicute, 65).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Viadero y Pove, por parte local, y a Guillermo y Peli, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.25: Parro

1-1, min.58: Edu Pérez

 

El Atlético Albericia cedió un empate en su feudo ante el Solares, pero mantiene la cuarta posición en la tabla, sumando siete de los doce puntos disputados. Los santanderinos igualaron el gol solariego del primer tiempo, en un encuentro con ocasiones para ambos conjuntos.

Los de Javi Roncal se adelantaron mediada la primera parte, tras botar una falta lateral y recibir posteriormente Parro un segundo centro en el punto de penalti para batir a Jony.

En el tramo inicial de la segunda igualaron los de Abraham Pérez. Edu Pérez, que se había incorporado tras el descanso, recibió un pase al espacio de Pablo Martín, le ganó la espalda al lateral, y de tiro cruzado logró batir a Luis para poner la igualada definitiva en el marcador.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar