AT.ALBERICIA 1 – RAYO CANTABRIA 2

Publicado el 29 de agosto de 2015

Segunda victoria del Rayo, ante un Alberi que pudo empatar al final con un balón que se estrelló en la madera.

AT.ALBERICIA: Chemi, Manu, Pablo, Jony, Cantero, Berti, David (Luismi, 78), Somaza (Carlos, 46), Pablo Lavín, Pablín (Isaac, 78) y Blanco.

RAYO CANTABRIA: Manu, Saralegui, Pepe, Zalo, Gonzalo, Turrado (Jorge, 78), Christian, Casabella, Pereda, Lipe y Perry (Levi, 85).

Partido correspondiente a la 2 jornada del campeonato de Liga, en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el partido el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Lavín, Berti, David, Jony y Pablín, por parte local.

GOLES:

0-1, min.29: Lipe

1-1, min.46: Carlos

1-2, min.74: Perry

No sin dificultades, el Rayo Cantabria sacó adelante su partido en el Juan Hormaechea ante el Atlético Albericia. El Alberi suma su segunda derrota en las dos jornadas disputadas, mientras que el Rayo se sitúa en la parte alta de la tabla con sus dos victorias en dos partidos. El Rayo tuvo más el balón y llevó el peso del partido, pero el Alberi se defendió bien y creó peligro en la segunda mitad, con balones en largo, incomodando al Rayo la entrada de Carlos tras el descanso. El conjunto de Santi Cobo se adelantó a la media hora de juego, al recibir Perry a la espalda de la defensa, se fue de dos contrarios y desde línea de fondo la puso para que Lipe abriera el marcador. Nada más comenzar la segunda parte igualaron los de Saldaña, al aprovechar Carlos de la Peña un balón rebotado por la madera. El gol de la victoria visitante llegó en el 74′, cuando Perry se fue por la izquierda y marcó un golazo con la zurda, que entró tras pegar en el palo. Lo intentó el Alberi con la entrada de Luismi e Isaac, y tuvo su opción en los últimos compases, pero el remate de Luismi se estrelló en la madera.

Contestar