Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 1 – RACING B 1

Publicado el 6 de diciembre de 2018

El Alberi se mantiene imbatido en el Juan Hormaechea, tras empatar con el filial en el derbi santanderino.

 

Fotos: Real Racing Club.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Pove, Jony, Cantero (Adrián, 46), Chicha, Luismi (Pepelu, 75), Pablo Martín, Higuera, Nacho y Pablín (Ibrahim, 54).

RACING B: Galnares, Íñigo, Bolado, Miguel Goñi, Javi Gómez, Faouzi, Ramón, Jerín (Dosal, 69), Carrizo, Pablo Goñi (Guti, 76) y Tiri.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Pabín, Higuera, Pove y Pablo Martín, por parte local, y a Jerín, Javi Gómez y Faouzi, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.82: Javi Gómez

1-1, min.90: Pepelu

 

Atlético Albericia y Racing B protagonizaban este jueves el derbi santanderino de la primera vuelta, finalizando el duelo en empate, manteniendo el Alberi su imbatibilidad en su feudo, siendo, precisamente junto al Racing B, el mejor equipo como local, habiendo cedido tan solo dos empates en ocho encuentros. Los de Abraham Pérez suman por tercera semana consecutiva (7 de 9), y los de José Gómez por sexta jornada consecutiva (12 de 18), habiendo ganado los tres de casa y empatado los tres a domicilio.

El partido estuvo igualado, desenvolviéndose mejor el Alberi en la primera mitad y el filial en la segunda.

En el primer periodo el equipo local llevó el partido donde más le convenía, a las disputas y al juego directo, dominando territorialmente, creando peligro en alguna jugada a balón parado, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad y con el paso de los minutos acusó el esfuerzo el Alberi, estando mejor el Racing B en el plano físico.

Los locales tuvieron una buena ocasión con un centro de Ángel Higuera que Ibrahim no remató bien, sacando la zaga visitante sobre la línea.

Dos tuvo el cuadro verdiblanco. Un centro de Tirilonte lo remataba Cañizo de volea rasa cruzada, sacando Marcos con el pie; y con un cambio de orientación de Jerín para Tiri, que encaró a Marcos rematando al lateral de la red.

En el 82′, Tiri botaba un saque de esquina al segundo palo, donde Javi Gómez, sin oposición, remataba de cabeza al fondo de la red.

Cuando el filial acariciaba la victoria y ya en tiempo de prolongación, el Alberi sacaba de banda e Higuera la ponía al área para que Pepelu anotara el gol del empate definitivo.

Contestar