Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 1 – BEZANA 3

Publicado el 5 de octubre de 2019

El Bezana se impone en el Juan Hormaechea y suma su primer triunfo a domicilio.

 

Fotos: Miriam Induráin.

 

AT.ALBERICIA: Gaño, Charly, Pove, Adrián, Fer, Viadero (Luismi, 62), Nico, Pablo Martín, Óscar (Borja, 78), Miguelín y Mario (Edu, 46).

BEZANA: Galnares, Jairo, Bárcena, Ruizca, Conde, Carlos, Christian (Jaime, 90), Chema Mato, Mauri, Mario Marcos (Cacicedo, 74) y Júnior (Marquitos, 72).

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Pove y Miguelín, por parte local, y a Jairo y Mauri, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.1: Mario

1-1, min.20: Mauri

1-2, min.33: Mario Marcos, de penalti.

1-3, min.90: Cacicedo

 

El Atlético Albericia no pudo cambiar su dinámica de resultados, con dos puntos en las últimas cinco jornadas, tras caer por 1-3 ante el Bezana tras adelantarse en el marcador, sumando los de Santa Cruz su primera victoria fuera de casa.

El dominio en el partido fue alterno, con ocasiones para ambas escuadras.

Los santanderinos se adelantaron al minuto de juego, con un saque de banda que fue prolongado de cabeza por Pablo Martín, rematando dentro Mario en el segundo palo.

Se cumplía el minuto veinte cuando Mario Marcos entró por la izquierda poniendo un centro que se fue al larguero, recogiendo Mauri el rebote para empatar el partido.

Rebasada la primera media hora Charly cometía falta en el área sobre Mauri, decretando Pastor Fernández la pena máxima, transformando Mario Marcos el castigo.

Con incertidumbre por los ajustado del marcador se fue desarrollando la segunda mitad, hasta que se llegó al tiempo de prolongación, cuando, con el Alberi volcado en busca de la igualada, el Bezana tiró una buena contra que culminó Cacicedo desde la frontal sentenciando definitivamente el encuentro.

 

Contestar