Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 0 – CAYÓN 3

Publicado el 16 de agosto de 2015

El Cayón se clasifica para la Final de la Copa RFEF y buscará el título en el año de su Centenario.


_JMS6567

AT.ALBERICIA: Chemi, Pablo, Cantero, Luismi (David, 58), Héctor (Lavín, 56), Pepe, Isaac, Pove, Somaza, Miguel (Blanco, 60) y Carlos.

CAYÓN: Rubén, Iván, Pablo (Guiller, 76), Mier, Rubi, Lila, Álvaro (Briz, 62), Lavín, Cagigas, Marcos (Luis, 70) y Diego.

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa RFEF, disputado en el campo Fernando Astobiza, en Sarón.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega. Mostró tarjeta amarilla a Luis, por parte del Cayón.

GOLES:

0-1, min.42: Diego

0-2, min.53: Marcos

0-3, min.85: Briz


_JMS6598

El Cayón confirmó su condición de favorito y se enfrentará a la Gimnástica en la final de la Copa RFEF, tras derrotar al Atlético Albericia por 0-3, en un partido donde le costó imponer su juego. Y es que los santanderinos sorprendieron en los primeros minutos, tocando bien y llegando con peligro. Miguel tuvo la primera ocasión, pero su remate de cabeza en semifallo se marchó lejos de la portería. Al Cayón le costaba tener el dominio. Lavín intentaba marcar el ritmo, aunque tenía más dificultades que el jueves para conectar con sus delanteros. Además, enfrente estaba un equipo muy sólido, haciendo un gran despliegue físico y jugando de forma muy solidaria. Sin embargo, al filo del descanso los de Sarón golpearon primero. Un gran pase de Lavín a la espalda de la defensa lo colocó Diego en la escuadra con un tremendo zurdazo. Era el primer disparo entre los tres palos de los de Mantecón y les sirvió para ponerse con ventaja. La magnífica jugada lo merecía.

_JMS6606

En la segunda parte las ocasiones sí llegaron pronto. A los cinco minutos Lavín disparó cerca del palo aprovechando un balón suelto en el área . La réplica la dio poco después el Atlético Albericia tras un buen chut de Miguel que detuvo con dificultades Rubén. En la contra llegó el segundo tanto del Cayón. Marcos aprovechó un despiste de la defensa, que se quedó parada pidiendo fuera de juego, para rematar a placer y batir a Chemi. A pesar del mazazo, el Alberi no se rindió ni bajó los brazos. Su técnico metió tres cambios casi seguidos y el equipo mejoró, aunque seguía sin llegar con demasiado peligro. La mejor ocasión la tuvo en sus botas David, que dentro del área remató muy desviado. Luego, el Cayón se limitó a mantener el orden y a tratar de sentenciar a la contra, donde la velocidad de Diego y Briz, que entró desde el banquillo, fue una pesadilla para la defensa. Fue precisamente Oscar Briz el encargado de hacer el tercero con un buen disparo con la pierna izquierda a cinco minutos del final. Victoria justa del Cayón, que se medirá en la final de Copa a la Gimnástica.

Crónica: FCF.

Fotos: JM Serrano. FCF.

_JMS6660


4 Comentarios en esta noticia

  1. cayones Says:

    Bravo mi equipo. Misma linea de los últimos años e incluso mejorada. Lucharemos por la 3 y 4 plaza en liga. Bravo

  2. The observar Says:

    Bien el Cayon. La liga es muy larga y hacer ahora pronósticos puede ser o no acertado, pero yo a este equipo le coloco mas cerca de Laredo y Gimnastica que de Trope, Rayo y Racing b. Claros favoritos a estar entre los tres primeros.

    Y como ya comente en la crónica del partido contra el tropezon, muy injusto para el Alberi jugar ayer por la tarde y en menos de 24 horas volver a jugar contra un equipo que llevaba 3 días descansando.

    Tenían que haber jugado dos partidos el viernes y los ganadores una semi hoy, y dos partidos el sábado y los ganadores la otra semi.

  3. Jajajjaa Says:

    Perdona? 3 o 4 plaza ? Manteniendo bloque y mejorando la plantilla con dos buenos refuerzos se les debería pedir luchar por la liga (con esto decir que como socio firmaba ahora meterme en fase)
    Pero hay que pedir un pelin mas a estos chavales que son enormes.
    Vamos campeones

  4. zapaton Says:

    Cagigas jugadorazo para completar un grandisimo equipo, es de justicia mencionar que cada balon que pasa por sus botas desprende gran calidad y peligro. Lavin espectacular por encima del resto, Mier sobresaliente una vez más, ésta vez como lateral zurdo, Quintanilla seguro y muy correcto, Diego desequilibrante como siempre, es cierto que la Liga es otra cosa, pero éste Cayón ilusiona y mucho!!!

Contestar