Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 0 – CAYÓN 1

Publicado el 6 de abril de 2019

Un gol de Cárcoba en la segunda mitad mantiene al Cayón en fase de ascenso. FOTOS.

 

AT.ALBERICIA: Marcos, Charly, Pove, Jony, Cantero, Pablo García, Luismi, Adrián, Ibrahim, Nacho y Diego.

CAYÓN: Manu, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Turrado, Jesús (Torre, 61), Chili (Miguelín, 83), Dorronsoro, Marcos y Cárcoba (Michel, 74).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Charly, Diego, Pove y Cantero, por parte local, y a Jesús y Diego Estrada, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.59: Cárcoba

 

 

El Cayón logró imponerse en el Juan Hormaechea al Atlético Albericia, manteniendo la cuarta plaza de la clasificación e infligiéndole al equipo santanderino su cuarta derrota consecutiva.

La primera parte estuvo igualada, con el Alberi jugando en largo y buscando segundas jugadas, pero faltándole el último pase para inquietar a Manu, con un Cayón que no se sentía cómodo, destacando un tiro de Chili que atrapó fácil Marcos.

En la segunda parte mejoró el Cayón, que le metió una marcha más al ritmo del partido.

Una duda entre Bolado y Turrado dejó un balón franco para Luismi, pero su disparo no encontró portería.

A partir de ahí empezó a llegar el Cayón, y en el minuto 59 tras un centro con despeje, el cuero le llegaba a Cárcoba que lograba batir a Marcos.

Hasta el final el partido se mantuvo igualado, con el Alberi apretando, pero imponiéndose la defensa del Cayón, que generaba peligro a la contra, destacando una jugada con centro de Adrián a Cárcoba, que la echó fuera a puerta vacía.

Fotos: CD Cayón.

Contestar