Categorizados | 3ª División, Fútbol

ARENAS CLUB 0 – GIMNÁSTICA 0

Publicado el 31 de mayo de 2014

La Gimnástica, en una eliminatoria muy abierta, se jugará el pase a la tercera ronda en El Malecón


ARENAS CLUB: Txemi, Amilibia, Royo, Elorriaga, Zabaleta, Jaime, Txopi (Ian Uranga, 85), Nacho Lafita (Robert, 68), Ortega, Infante y Artola (Borja Camus, 76).

GIMNÁSTICA: Iván Cabrero, José Luis, Salcines, Mario, Zalo, Jorge Gómez (Héctor Calleja, 79), Miguelín (Yayo, 74), Siro, Pascua, Lipe (Hugo Vitienes, 62) y Vinatea.

Partido correspondiente a la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el campo de Gobela, ante unos 1.000 espectadores, entre ellos unos cien aficionados blanzquiazules.

Dirigió el encuentro el colegiado riojano Sánchez Murcia. Mostró tarjetas amarillas a Txopi, Elorriaga y Lafita, por parte local, y a Jorge Gómez, Lipe y Mario, por parte visitante.

gimnastica

La Gimnástica obtuvo un buen resultado en Gobela ante el Arenas Club de Getxo, de cara al partido de vuelta en El Malecón, en un partido muy igualado, con un equipo vizcaíno que creó peligro, sobre todo por arriba y una Gimnástica que realizó un partido serio, comprometido, aguantando en la primera mitad y teniendo sus opciones en la segunda.

LipeLos primeros que se acercaron con peligro fueron los locales, con un centro chut de Ortega, que se marchó fuera rozando el larguero. Al cuarto de hora de partido se produjo el único acercamiento reseñable de los torrelaveguenses en el primer periodo, cuando Lipe disponía del balón al borde del área con posibilidad de disparo, pero optó por el regate, siéndole arrebatado el esférico. Volvió a acercarse el Arenas, pero el lanzamiento de Infante iba a las manos de Iván Cabrero. La mejor ocasión de los guechotarras llegó a la media hora de juego, cuando lo intentaba otra vez Infante desde el borde del área, respondiendo Cabrero con una buena intervención. También se lucía el guardameta cántabro enviando a saque de esquina un remate de Lafita a la salida de un córner.

porteroEn la segunda mitad controló más, e incluso mandó, el equipo de Loza. A los pocos minutos de la reanudación, en un contraataque, Siro enviaba en diagonal a Lipe y éste a Miguelín, que intentó sorprender a Txemi de vaselina, marchándose por arriba. Iván Cabrero respondía con otra buena parada a un remate de cabeza de Infante. En el 61′ Mario remataba un saque de esquina de cabeza, y el balón se iba fuera rozando el palo. En el 76′, el técnico local, Bolo, daba entrada en el Arenas al cántabro y ex de la Gimnástica Borja Camus, que se enfrentaba así a su anterior equipo, tras una segunda vuelta con muchos problemas físicos. A falta de diez minutos para la conclusión, un remate de Bruno Pascua lo atrapaba Txemi en dos tiempos. En la jugada siguiente, un centro desde la derecha lo remataba Ortega, atrapando fácil el portero visitante. Ya en los minutos de prolongación, dispuso la Gimnástica de una buena oportunidad, con un saque de esquina que remató Siro de cabeza, deteniendo el guardameta local.

Finalmente, empate sin goles en Gobela, lo que deja la eliminatoria muy abierta, a la espera del desenlace de la eliminatoria, el próximo domingo en El Malecón.

36 Comentarios en esta noticia

  1. Ramón Says:

    Loza dimisión………… Mete para tu casa

  2. Socio Says:

    y que tambien se lleve a chema el fisio. Ayer si fue al partido no?
    ah, claro fue porque estaba cerca y porque no tenia carrera, no como la semana pasada que se quedo corriendo el soplao en el partido mas importante de la temporada.
    Gente no comprometida con la gimnastica fuera!

  3. socio 1 Says:

    De que primas hablas besaya?

  4. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    Cuando se habla de cualquier tema sea deporte, cultura, educación o política y las opiniones son intrascendentes, es plausible que el “forero”, utilice un “seudónimo”.

    No ocurre lo mismo cundo el “forero” con sus opiniones deja entrever, acusaciones personales o actos reprochables de alguien.

    En este caso, el “forero” no debe ocultarse tras un “seudónimo”, al contrario, personalmente opino que debe identificarse y defender las acusaciones con pruebas claras y contundentes.

    Aunque mi opinión es que si se tienen pruebas de lo que se acusa, se debe acudir al lugar en el que se le de solución, caso contrario se está incurriendo en una responsabilidad exigible por degradar la imagen pública de alguien con acusaciones falsas que pueden revertir en Calumnias o Injurias.

    Espero que “FOREROS” Ramón, Besaya y Socio, a partir de ahora, aclaren la noticia a la que se refieren , aporten las pruebas en las que se basan y utilicen su identidad para que sepamos quienes son y cuales son sus intenciones.

  5. Flipando Says:

    Loza dimisión? Sigo flipando. Alguien tiene que dimitir en la Gimnastica pero no precisamente el entrenador que esta demostrando saber trabajar con el enemigo en casa.

  6. José María González Says:

    Llevo 11 temporadas como fisioterapeuta del club, para la gente que me echa de menos algunos partidos sólo puedo decirles que pidan una copia de mi contrato en el club o en su defecto que se abstengan de hacer comentarios desde la ignorancia.

    Saludos.

  7. Desdeldobra Says:

    Animo Chema, tu ni caso de estos ignorantes que solo quieren malmeter y sacan punta a todo.
    El Rubio de Ganzo, Chato y tu los 3 mejores fisios de la historia de la Gimnastica.

    Alguien ha dado la orden en la sombra-como cobarde que es- de meterse con gente muy querida por la aficion usando estos medios o alguna “pseudo radio”, y os han faltado a ti, Loza ,Mario y Siro.
    Estas cosas fastidian, pero lo hacen para desviar la atencion de su nefasta gestion y que el publico no se les eche encima, sacar temas como el tuyo, la inexperiencia de Loza, la enfermedad de Siro es de personas ruines y sin escrupulos.
    SE VAN A JODER PORQUE VAIS A ASCENDER DEPORTIVAMENTE CON UN PAR DE COJONES Y NO VAN A SABER DONDE METERSE

  8. Zampañampa Says:

    Totalmente de acuerdo con desdeeldobra, el de la “radio” abrió la veda sin ton ni son ( o cumpliendo ordenes de arriba….) y veo que se sigue atacando descriminadamente a gente del club. Los actuales “directivos”, esas personas que no saben ni quieren hacer nada por el club les digo que sigan el mismo recorrido que el de la “radio”, se marchen del club,peguen la espantada y se nombre una gestora, porque para lo que hacéis….mejor estaís en casa, y si os aburris dedicaros a otra cosa que la gimnástica no es un hobbie.

  9. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    ¡Tened un poco de dignidad y dimitid!. Menuda estratagema montaron para seguir en el cargo sin que nadie les votara. ¡Ni los zombies os van a librar!
    ¿Qué estarán tapando?, pronto lo sabremos

  10. Jarri Says:

    Vuelve José!!!!

  11. tontadas Says:

    Vuelve Sámano!!!!!

  12. Postman OB Says:

    Que esperpento.
    Que traca.

  13. Fuebonito Says:

    El que tendría que volver es Alejandro Campo el único presidente serio y competente de los que he conocido en la Gimnastica.

  14. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El Celta estima en 600.000 euros el precio de una plaza en Segunda B
    El club celeste no renuncia a que el filial milite en la categoría de bronce el próximo curso ä La planfificación de la temporada dependerá de la división que ocupe el equipo

    J.B. | Vigo 04.06.2014 | 02:20
    El Celta estima que el precio de una plaza en Segunda División B puede estar esta temporada entre 300.000 o 400.000 mil euros, en función de la deuda que arrastre el club que le venda y tenga que renunciar a la categoría. A esta cantidad habría que sumar otra similar que los clubes están obligados a presentar como aval de los sueldos de los jugadores de toda la temporada, con lo que el precio de la plaza se situaría finalmente entre los 600.000 y los 800.000 euros

  15. koldo Says:

    el dinero de la venta de esa plaza se la queda la federacion no la gimnastica

  16. farmacéutico Says:

    Y dale con el celta!!que más nos da si el dinero de la venta es para la federación!!

  17. farmacéutico Says:

    Hoy se ha anunciado que el año que viene la gimnastica no tendrá filial, se lo cargan por motivos económicos y para agilizar la proyección de la cantera. Se ve que no se han vendido suficientes cromos, igual habría que haber exportado la colección a Madrid y el resto de españa, la gente rebosa gozo por coleccionar nuestros cromos y participar en torneos de cartas.
    Sus propósitos por hacer algo por la gimnastica son ridículos, a la altura de las máximas inutilidades de la raza humana, pero sus actos contra el club son claros , ya van el división de honor (pilar fundamental y eje central de una cantera decente) y ahora el filial,lo que debiera ser el previo paso a el primer equipo. Lo demás obviamente no lo tocamos que los padres de los críos pagan porque jueguen en la gimnastica y es un dinero muy rico por tan poco esfuerzo a realizar por parte de la directiva.

  18. Postman OB Says:

    Equipo convenido?

  19. MATABOBOS Says:

    El filial desaparece “para agilizar la proyeccion de la cantera” tocate los huevos.
    Es decir es mas facil que pase al 1º equipo un chaval de 17-18 años del juvenil que uno de 20-21 del filial, esta directiva aparte de vagos profesionales estan tentando mucho a la suerte riendose de la aficion a la puta cara.

  20. Jarri Says:

    Nos toman por tontos, normal por otro lado ya que aún siguen en la presidencia a pesar de todas sus “haceres” y todos sabemos a que están ahí. Aún recuerdo cuando Marcos presentó los presupuestos en la asablea de la bolera, el comienzo del esperpento…bueno..la continuación del esperpento.
    Si por ellos fuera quitaban hasta el primer equipo, probad que igual la gente no se queja y os ahorrais la parte presupuestaria más alta, bueno…en parte os la estáis ahorrando ya,porque con no pagar…
    El sueño de la directiva desde mi punto de vista es el siguiente, que los padres de la cantera paguen a los que han colocado a los actuales directivos al cargo y cerrar el chiringuito.

  21. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    Totalmente de acuerdo con farmacéutico y Jarri.
    Esta gente sigue hundiendo el club.
    ¿Qué sentido tiene la cantera ahora?. ¿Trincar dinero los padres sin hacer nada?. Para decirles al 99’99% que se vayan cuando lleguen a juvenil.
    ¿Cuándo se hace el torneo de dardos y el concurso de ollas ferroviarias?.
    Iros para casa. Pensad que tendríamos que empezar desde SEGUNDA REGIONAL si se quisiera retomar. Espero que algo o alguien pegue un giro al rumbo de esta gente y antes de agosto y no permita este disparate.

  22. Jarri Says:

    Mal estamos si no estamos todos de acuerdo, para seguir así lo mejor….desaparecer ya, es inaguantable esta situación,es inaguantable esta directiva y su “formacion” para estar al cargo de un club, porque la formacion se equilibra con ganas, pero ganas 0 y formacion 0.

    Por cierto, la junta sigue siendo ilegal?sin el minimo numero de miembros? o han chanchulleado algo?sino les propongo rescatar a la mascota Nisio y ponerle de directivo, total…no se iba a notar nada.

    Fuera del malecon YA!!!

  23. Quitemos también el agua caliente para no gastar gas Says:

    Increíble que otros equipos de Tercera con menos potencial puedan tener su filial y la Gimnástica no.
    Filial en Tercera y Juvenil en División de Honor debe ser el pilar en el que se sustente el equipo si queremos tenerle en Segunda B fichando fuera sólo los puestos que sean imprescindibles.
    ¿Proyecto de CANTERA o de CARTERA?. Es jugoso coger el dinero de los padres, que el entrenador de turno ponga 2 vallas aunque no tenga méritos para estar aquí y la directiva sentada sin hacer nada más que recoger el dinero de los socios. ¿Ya tenéis sponsor para el año que viene? ¡Dimitid dignamente o los socios os acabaremos echando!.

  24. Quitemos también el agua caliente para no gastar gas Says:

    Varela, si vas a la radio mañana, admite públicamente que esta directiva no está capacitada para llevar ni éste ni ningún otro club. La excusa de la crisis para el sponsor ya huele, todo los equipos que nos visitan lo tienen. Quizá porque sus directivas se mueven. ¿No te vergüenza aguantar en el cargo viendo que nos llevas a la desaparición?.
    Si en verdad eres gimnástico corta ya los hilos que te mueven y déjanos con tiempo para intentar la reanimación antes de que el club muera. Nadie te votó y lo sabes. No hubieras salido elegido si no haces aquella maniobra desde el oscurantismo. Por lo menos podrás volver por El Malecón sin esconderte como algunos de los que te acompañó al frente de la Gimnástica. Es penoso ver cómo está todo (nadie te cree, ni la plantilla) y que aún no tengas ni el valor de salir del club. Es una recomendación antes de que la afición te acabe sacando porque este cúmulo de despropósitos ya no puede sostenerse.

  25. CHINA Says:

    Pero todavía no han dimitido los incapaces??

    Hasta cuando va a continuar el esperpento?

  26. farmacéutico Says:

    Parece ser que no, china. Pero que hacen aquí?? Si vamos de desgracia en desgracia!!! iros ya por favor!!

  27. ¿No te das cuenta de que no vales? Says:

    Super-rabit en Tercera. Perdón superavit, que decía aquel ex-portero de la radio.
    ¡Bravo chaval!, una de calamares para todos. El cesped de plástico el siguiente de tus vaticinios de salvación. No sé cómo no te llevan a Bruselas.
    Varela, no me olvido de ti. ¿No sientes vergüenza de tu gestión?. ¡Sal de ahí, hombre!.

  28. Biffalo Chein Says:

    ¿Donde está la pasta de los carnets?

  29. MATABOBOS Says:

    EL DOMINGO TODOS UNIDOS Y UNA FUERTE PITADA SI SALE ALGUN DIRECTIVO AL PALCO, QUE TODAVIA DICEN QUE SOMOS 4 LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, QUE NOTEN DE UNA PUTA VEZ QUE NO SE LES QUIERE VER POR EL MALECON

  30. ¿No te das cuenta de que no vales? Says:

    Esta gente quiere quitar el filial mientras que el Tropezón no sólo está en Segunda B sino que además su juvenil va a disputar la División de Honor a la que nuestros fenómenos renunciaron.
    Crisis de Nueva Ciudad hacia abajo, señores. Para cuestiones de incompetencia e inutilidad, vayan a la sede del club en El Malecón.
    Varela, vete a la radio y danos una alegría diciendo que te marchas (tú y tus secuaces de los anteriores directivos). ¡Qué no hacéis nada, coño!. Si los aficionados no reaccionamos, vamos a desaparecer por culpa de gente que se aferra a estar en el club (por motivos que desconocemos).
    Estáis tirando demasiado de la cuerda…

  31. CHINA Says:

    Jueves noche y todavía no han dimitidos los incapaces??

    Me lo podeis confirmar??

  32. ¿No te das cuenta de que no vales? Says:

    Si no quieren salir, lo acabarán haciendo en virtud de la decisión de la masa social.
    En nuestra mano queda. Animar al equipo no está reñido con protestar a estos inútiles.

  33. la vida sigue Says:

    No tardaran muchas horas para que dimitan, si de verdad quieren a este equipo lo mejor por el bien de todos deberían de dimitir, y que den la cara los que ha si lo manifiestan y conocer sus proyectos de cara al futuro del equipo.Suerte

  34. MATABOBOS Says:

    El de la radio no ficial adelante en su facebook la inmediata dimision de Varela quiera Dios que sea cierto.

  35. Jarri Says:

    hace tiempo que ha perdido los papeles…como para adelantar cosas…

  36. Jarri Says:

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, menos mal que ya pegó la espantada y no es directivo, uno menos pero queda….

Contestar