Categorizados | 1ª División, Fútbol

Tags |

Arana: “Queremos empezar a sumar en Los Campos ante el Levante”

Publicado el 30 de agosto de 2011

Exigente sesión de trabajo para el Racing sobre el césped de La Albericia


Los jugadores y técnicos racinguistas se emplean con intensidad a pesar de que no afrontarán su próximo compromiso de la Liga 2011/12, ante el Levante UD en Los Campos de Sport, hasta el fin de semana del 10-11 de septiembre a causa del parón en el torneo por los partidos de las selecciones nacionales (España jugará contra Chile).

En la mañana de hoy los verdiblancos se han ejercitado durante una hora y media sobre el césped con la única ausencia de Diop, convocado con Senegal para disputar un choque oficial de clasificación para la Copa de África 2012 mañana miércoles, 31 de agosto.

Colsa, que continúa su proceso de recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo el pasado mes de mayo, ha entrenado con el preparador físico Manuel Ruiz Cueli junto a Lautaro Acosta, que por precaución ha realizado una sesión de trabajo individualizada.

Ariel, Torrejón y Stuani, que no entraron por lesión en la convocatoria para Mestalla, están ya integrados en la dinámica del grupo y evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias. El delantero uruguayo estará listo para el choque ante su ex equipo (jugó cedido en el Levante UD la temporada 2010/11) pero la participación en el partido de Torrejón y Ariel dependerá de su evolución física durante los próximos días.

El conjunto verdiblanco se ejercitará nuevamente en La Albericia mañana miércoles, 31 de agosto, a las 10,00 horas.

8033_1_orig.webarana

Corregir errores

Arana ha explicado, cuestionado en la sala de prensa por el partido ante el Valencia CF, que “es preciso quedarse con lo positivo del encuentro, a pesar de la derrota, como es haber marcado tres goles en Mestalla. Por el contrario, tenemos que corregir los errores cometidos que nos privaron de haber sumado algún punto”. El centrocampista verdiblanco reconoció que “el choque se puso cuesta arriba al haber encajado un gol rápido pero supimos reaccionar. La pena fueron los dos goles que encajamos en cinco minutos y que nos impidieron puntuar”.

El jugador sevillano aseguró contar con la confianza de Héctor Cúper, “algo que siempre es muy positivo para cualquier futbolista”, y espera devolvérsela en el terreno de juego: “la forma de juego del técnico creo que puede venir muy bien a mis características y ahora espero adaptarme lo antes posible a lo que el entrenador requiere y devolverle esa confianza”. Y de cara al choque ante el Levante UD, Arana reconoció que “queremos empezar a sumar en El Sardinero porque se trata de uno de los equipos de nuestra liga, de un rival directo por la permanencia. Además, queremos que la afición se vaya del estadio con buen sabor de boca”.

Contestar