Apoyo a Gimnástica y Tropezón en la Fase de Ascenso

Publicado el 18 de mayo de 2018

Pancarta en la fachada del Palacio Municipal, gradas supletorias en Santa Ana y pantalla gigante en la Plaza Baldomero Iglesias para la vuelta de la Gimnástica en Mallorca.

fachada ayto escudos mayo 2018

El concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha dado a conocer algunas de las medidas que se han adoptado desde el Ayuntamiento como apoyo a los dos clubes de Torrelavega, RS Gimnástica y CD Tropezón, que disputan a partir de este fin de semana la Fase de Ascenso a 2ª División B.

Según ha indicado Sánchez, durante toda la fase de ascenso estará instalada en la fachada del Palacio Municipal una pancarta de apoyo con los escudos de ambos clubes.

Además, en el campos de Santa Ana, de cara al partido que este domingo, a partir de las 18 horas, enfrentará al CD Tropezón y al CD Castellón, se han colocado gradas con capacidad para alrededor de 500 personas para poder “disfrutar mejor” del encuentro.

bty

bty

Y el siguiente domingo, 27 de mayo, a partir de las 12 horas, todo aquel que quiera seguir el decisivo partido de la RS Gimnástica en Mallorca, lo podrá hacer a través de la pantalla gigante que se instalará en la Plaza Baldomero Iglesias.

Sánchez ha querido transmitir el “apoyo” de toda la Corporación y de la ciudad a los dos clubes torrelaveguenses, y ha animado a todos los aficionados a acudir este domingo a apoyar a Tropezón y Gimnástica en sus partidos contra el Castellón (18:00 horas en los Campos de Santa Ana) y el RCD Mallorca B (12:00 horas en Campos de El Malecón).

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Tropezón se medirá al CD Castellón

El Mallorca B, rival de la RS Gimnástica

RCD Mallorca B: Informe del rival de la RS Gimnástica

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...