Ángel Viadero entrenará al Atlético Tetuán

Publicado el 1 de agosto de 2019

El técnico cántabro pone rumbo a la Liga marroquí.

 

Fotos: matfoot.com

 

El técnico cántabro Ángel Viadero ha llegado a un acuerdo con el Atlético Tetuán, también llamado Moghreb Atlético de Tetouan, para dirigir esta temporada a su primer equipo en la Liga marroquí.

Tras la firma del contrato, acompañado por el mánager Mohamed Radwan Ghazi y por algunos directivos del club, Viadero fue presentado a la plantilla. Posteriormente, el entrenador cántabro supervisó la sesión de entrenamiento de hoy jueves en el estadio Sanya El Raml.

Ángel Viadero Odriozola (50 años), tras pasar por otros equipos de las secciones inferiores, dirigió al Racing B entre 2002 y 2008, cuatro de aquellas temporadas en 2ª División B, para fichar ese año por la Ponferradina (2008/09). Tras una temporada en El Toralín, dirigió una temporada al Eibar (2009/10), siendo cesado en ambos casos, pero con los dos equipos en puestos de play-off de ascenso, como tercer clasificado. La temporada 2010/11 comenzó el año en el Pontevedra, siendo cesado a mediados de octubre con el equipo en puestos de descenso, aunque su salida no cambió la trayectoria del equipo, que acabó descendiendo de categoría. En la temporada 2011/12 se hace cargo del Noja en 3ª División, al que consigue hacer campeón del grupo y el ascenso en la primera ronda del play-off, eliminando al Catarroja. La temporada siguiente 2012/13, una excelente 9ª posición hizo que el Sestao River se fijara en él para dirigir al equipo en 2ªB, disputando el play-off de ascenso a 2ªA como campeón de grupo en la 2013/14 y terminando en el 13º puesto en la temporada siguiente. La temporada 2015/16 dirigió al Burgos CF al que clasificó para la Copa del Rey tras su 5ª posición final. En el verano de 2016 firmó con el Racing, finalizando 2º y jugando la Fase de Ascenso. La siguiente temporada sería cesado, en febrero de 2018.

Contestar