Categorizados | Voleibol

Ángel Rodríguez, máximo anotador, en el 7 Ideal

Publicado el 22 de enero de 2019

“Es algo bonito que te reconoce el trabajo que estás haciendo y si has jugado un buen partido el fin de semana”

 

Fotos: Pedro Bolado.

La decimotercera jornada de Superliga y el espectacular triunfo del Vóley Textil Santanderina ante el UBE L´Illa Grau tuvo varios protagonistas, siendo el opuesto cabezonense Ángel Rodríguez elegido como integrante del Equipo Ideal de la jornada que cada semana confecciona la Real Federación Española de voleibol.

Los 29 puntos conseguidos por Ángel Rodríguez en el primer encuentro en Cabezón de la Sal del año 2019 le convirtieron en el máximo anotador de la jornada en la Superliga masculina, siendo además el mejor sacador de la misma por segunda semana consecutiva, con un total de seis saques directos, siendo su compañero Dani Ruiz el segundo mejor en esta faceta con otros cuatro aces.

Ángel Rodríguez manifestaba su alegría por volver a estar en el siete ideal de la jornada “es algo bonito que te reconoce el trabajo que estás haciendo y si has jugado un buen partido el fin de semana”. El de Cabezón de la Sal también reparte su nominación con sus compañeros “porque si el equipo no hubiera estado, en general, todos bien, no habría salido yo en el equipo”, expresa, antes de destacar que “lo importante es que se gane y no podría ser si el equipo no está contigo en todo momento”. Por último Ángel Rodríguez indicó que estaba “contento por estar en el siete ideal, pero más por la victoria, sin dudarlo”.

Pero no ha sido el opuesto del Vóley Textil Santanderina el único destacado del equipo, porque también en la faceta de mejor receptor las estadísticas destacan a dos compañeros de Ángel Rodríguez. El mejor receptor de la jornada, con un 83% de acciones positivas, fue el jugador internacional cántabro, Daniel Ruiz, mientras que el tercero en esta faceta, con un 78% de aciertos, fue el brasileño Danilo Gomes.

El buen hacer del Vóley Textil Santanderina sigue siendo palpable en los triunfos conseguidos por el equipo en una temporada que sigue siendo de ensueño para el equipo de Cabezón de la Sal.

Contestar