Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Ángel Meñaca cesado

Publicado el 31 de marzo de 2010

ESCUCHA SUS DECLARACIONES. El entrenador del Rayo Cantabria, Ángel Meñaca, fue destituído ayer por la tarde de su cargo como técnico.

El equipo rayista finalizó la pasada campaña en el puesto 16 de la clasificación. Sólo 3 puntos por encima de los puestos de descenso.

Esta temporada, con la entrada de la OID en el club, se aspiraba a cotas mayores, conformando un equipo joven con muchas novedades.

Angel Meñaca [800x600]El equipo ha estado situado 19 jornadas entre los 4 primeros de las 31 disputadas y ahora se encontraba en 6ª posición, a sólo 2 puntos de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

A pesar de la buena temporada realizada, los responsables del Rayo, con el presidente Dionisio González a la cabeza, han decidido prescindir del técnico para las 7 jornadas restantes.

La OID es también responsable de una empresa de representación de futbolistas, algunos de ellos jugando en el Rayo y podría haber pesado en la decisión tomada, la firmeza demostrada por Ángel Meñaca, al no aceptar “sugerencias” en la “confección de las alineaciones”.

Los 2 últimos encuentros disputados por el Rayo Cantabria habían finalizado con derrota, pero ante dos grandes equipos como son Noja y Bezana.

Su sustituto podría ser Pedro, entrenador del juvenil.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ÁNGEL MEÑACA (Hoy en ALERTA FM, 89.8):

[audio:https://contrameta.com/wp-content/uploads/meñaca1.mp3]

7 Comentarios en esta noticia

  1. campeon Says:

    esto va a acabar como el reocin al tiempo

  2. rival Says:

    Si acaba como el Reocin ni tan mal, ahora mismo esta pegado a ellos en la clasificacion. El problema es que acabe como el Velarde.

  3. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    CUANDO A LA GENTE,LE ENTRA LA “FIEBRE DE GRANDEZA”,LLEGA EL BATACAZO. EN MI OPINION,NO CREO QUE LA TRAYECTORIA QUE LLEVABA ESTE ENTRENADOR,EL CUAL NO CONOZCO DE NADA,SEA PARA DESTITUIRLE.!!!!
    SIEMPRE HAY “GRANDES TECNICOS”,EN LOS DESPACHOS. QUE TRISTE!!!!!!

  4. javier Says:

    lo mejor que le a podido pasar al rayo.Son muchos los domingos que nos mojan la oreja en casa pudiendo hacer algo mas y el tipo este sin mover ficha ni hacer nada por cambiarlo.Es un triste.Animo rayo

  5. ratatui Says:

    rajadita…..

  6. campeon Says:

    si rival el velarde tambien hizo una temporada cojonuda sin cobrar nada los jugadores y al año siguiente sabemos lo que paso y eso mismo le va a pasar al reocin porque ya nadie cree al presidente actual es una vergüenza lo del reocin actual (directiva o sea presidente)

  7. Antonio.F.M. Says:

    Angel es de una gran valía y no le van a faltar equipos que se interesen por él.

Contestar