Álvaro González, al RCD Espanyol

Publicado el 28 de julio de 2014

A falta de la revisión médica y la firma de contrato, el defensa cántabro será jugador blanquiazul mañana martes


Alvaro GonzalezEl RCD Espanyol y el Real Zaragoza han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de los futbolistas Álvaro González (Potes, Cantabria, 08-01-1990) y Paco Montañés (Castellón, 08-10-86). Los dos clubes han estado negociando en las últimas horas y han acordado la operación. Con todo, esta sólo se culminará oficialmente este martes con la superación de las revisiones médicas por parte de los dos futbolistas y las firmas documentales de todas las partes. Si se dan estas condiciones, Álvaro firmará para las próximas cinco temporadas con el Espanyol y Paco Montañés lo hará para las próximas cuatro.

Con estos fichajes el primer equipo espanyolista ya sumaría cinco caras nuevas para el próximo curso, después de las llegadas de Arbilla, Salva Sevilla y Caicedo. El RCD Espanyol apuesta por estos jugadores para reforzar el centro de la defensa con un central joven y de calidad como Álvaro y, a la vez, también el medio del campo con un extremo habilidoso y con talento como Paco Montañés.

Álvaro y Montañés se desplazarán a Barcelona en las próximas horas y pasarán la revisión médica en la clínica Creu Blanca este martes a las 8.45 de la mañana, con acceso abierto en parte para los medios de comunicación. Una vez superada, se dirigirían a mediodía al Power8 Stadium para llevar a cabo la firma de sus nuevos contratos con el RCD Espanyol y, de este modo, oficializar totalmente la operación de traspaso entre el club blanquiazul y el conjunto aragonés. A continuación, serían presentados oficialmente y de manera conjunta alrededor de las 13 horas en el propio Power8 Stadium. En primer término, atenderían a los medios de comunicación en rueda de prensa y a continuación se vestirían por primera vez de blanquiazules para saludar a los aficionados periquitos.

Fuente: RCD Espanyol

Álvaro González Soberón

Lugar de nacimiento: Potes (Cantabria)

Fecha de nacimiento: 08 / 01 / 1990

Altura: 1,80 m. / Peso: 68 Kg.

Tras su paso por el Racing, el defensa y lateral cántabro ha jugado las 2 últimas temporadas en el Real Zaragoza (33 partidos de liga 1 gol / 39 partidos de liga 1 gol).

Contestar