Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Altas y Bajas en 3ª División

Publicado el 2 de febrero de 2018

Movimientos en las plantillas cántabras hasta el cierre de mercado.

DEFINITIVO

IMG-20180127-WA0010

Prácticamente todos los equipos de 3ª División se han reforzado o han movido sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato, antes del cierre definitivo del mercado de fichajes.

A continuación ofrecemos las altas y bajas habidas en los veinte equipos de la categoría desde la 19ª jornada, última de la primera vuelta, disputada el 16/17 de diciembre y que daba paso al parón navideño, hasta el 31 de enero.

AT.ALBERICIA: –

SD BARREDA: Altas: Dani Mediavilla (Vimenor), Feliks Koval (At.Mineros). Bajas: Iván Pérez “Jimmy” (motivos laborales), Andreu García “Andy” (Textil Escudo).

CD BEZANA: Altas: Alfonso Rodríguez (Real Avilés), Joseba Saralegui (Entrenador), César Narváez (sin equipo), Marquitos (cedido por la Gimnástica). Bajas: Antonio Salomón (Colindres), Borja Santisteban, Neru (entrenador).

CASTRO FC: Altas: Chema Zornoza (sin equipo). Bajas: Nahuel Cardozo (Sámano), Lander Gómez (CD Gallarta), Daniel Lima Muller, Gabriel Álvarez. Jon Zorrozúa.

CD CAYÓN: Altas: Óscar Briz, Pablo Goñi (cedido por el Racing B al Torre Levante). Bajas: Adrián Besoy (Valle Lebaniego).

UM ESCOBEDO: Altas: Carlos Liaño (sin equipo), Jonathan Rodríguez (p) (Cervantes). Bajas: Jorge Vélez (Vimenor).

RS GIMNÁSTICA: Altas: Nacho Huertas (UD Socuéllamos). Juanma Barbero (Don Benito). Bajas: Kamate (SD Almazán), Marquitos (cedido al Bezana).

C.GUARNIZO: –

CD LAREDO: Altas: Isaac López (p) (UE Sant Juliá -Andorra-), Gallo (cedido por Racing B). Bajas: Joel Canales (p) (Siete Villas).

RACING B: Bajas: Gallo (cedido al Laredo), Gonzalo Peña (cedido al Tropezón), Raúl Gutiérrez (cedido al Vimenor).

RAYO CANTABRIA: Altas: Verners Zalaks (BFC Daugava -Letonia-), Eric Gracia (CE EFAC Almacelles), Miki Cantave (Lorca FC B), Pedro Alemán (SD Tenisca), Mario García (Balón de Cádiz CF), Jesús Mª Martínez, David Soto (sin equipo), Mamadou Jallow (sin equipo). Bajas: Carlos Briones “Charly” (Villarrubia CF), Soufiane (Tropezón), Nauzet García (CD Vera), Eduin Geovanny Muñoz, Samuel Gomis, Yefri Reyes, Javier Avilés, Iago De Paula.

UD SÁMANO: Altas: Nahuel Cardozo (Castro), Igor Barrasa (Sin equipo), Jon Unanue (SD Arbuyo). Bajas: Robin (Sestao River).

EMD SANTILLANA: Altas: Pedro José Alegría (Minerva), Biagio (CD Montañas del Pas).

SELAYA FC: Altas: Marcos Pacheco (sin equipo).

AD SIETE VILLAS: Altas: Miguelín (Velarde), Joel Canales (p) (Laredo).

AD SOLARES: Altas: Alex Ceballos (Ayrón de Vargas), Fran Cavada (Marina Cudeyo).

SD TEXTIL ESCUDO: Altas: Kike Bárcena (p) (sin equipo), Anfreu García “Andy” (Barreda).

CD TROPEZÓN: Altas: Rafa Escobedo (sin equipo), Gonzalo Peña (cedido por el Racing), Luis González (sin equipo), Soufiane (Rayo Cantabria). Bajas: Ignacio Gutiérrez “Nacho”.

VELARDE CF: Altas: Pablo Santamaría (sin equipo), Oscar Merino (Vimenor), Diego González (sin equipo). Bajas: Marcos Martín, Oscar Prieto, Miguelín (Siete Villas).

CF VIMENOR: Altas: Jorge Vélez (Escobedo), Alejandro Saiz “Alex” (Tropezón Juv), Raúl Gutiérrez (cedido por el Racing B). Bajas: Oscar Merino (Velarde), Dani Mediavilla (Barreda).

¡Comparte esta noticia!

31 Comentarios en esta noticia

  1. LFP Says:

    ” Carlos” Jorge Novoa de Revilla al Barreda

  2. Velarde Says:

    Oscar Rubio baja en el velarde

  3. informar Says:

    Este medio va a molestarse en ponerse en contacto con alguno de los jugadores del Rayo Cantabria para saber porque han dejado de ir a entrenar o no interesa?

  4. El ojeador Says:

    En el Solares bajas Ismael Abajas (Gama), Adrián Musy (Guarnizo) y Óscar García (Los Ríos).

  5. redaccion Says:

    Para ojeador. Los tres jugadores que mencionas causaron baja durante la primera vuelta. Saludos y gracias.

  6. Verídico Says:

    Óscar Prieto del Velarde al Monte.

  7. Verídico Says:

    Óscar Rubio*

  8. Samano Says:

    Jairo (Vimenor) al Sámano, mucha suerte.

  9. Bajas y altas Says:

    Bajas: Todos los asistentes de categoría regional se recolocan (Altas) en los partidos de Juvenil Liga Nacional, necesario?

  10. Bajas y altas Says:

    De las segunda regional*

  11. VamosTrope Says:

    Gonzalo Peña cedido al trope por el racingb

  12. Espectador Says:

    Porque llevan 3 meses sin cobrar, y entrenando a las 4, los jugadores difícilmente pueden trabajar a la vez para poder comer. Entonces la gente no va a entrenar o se va a su casa. Se repite la historia

  13. Locurax10 Says:

    Nauzet y samuel bajas en el rayo cantabria

  14. VamosTrope Says:

    Luis Gonzalez.nuevo fichaje del trope

  15. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    Para espectador:
    Es causa específica de descenso de categoría de los clubes, el no tener satisfechas las cantidades que adeuden a sus jugadores EL ÚLTIMO DÍA HABIL DEL MES DE JULIO.
    En consecuencia, si el Rayo no fue descendido es porque no debía nada EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2017.
    Si esto fue así, para la temporada 2016/2017, el RAYO goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro club de tercera, incluidas altas y bajas de jugadores.
    La PROPUESTA de descenso la realiza la Liga Nacional de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles (Comisión Mixta), ante el supuesto de que se acrediten deudas a sus jugadores mediante DENUNCIAS, y posteriormente a la propuesta quien lo decide es la Federación Española de Fútbol.
    Queda claro que no debemos lanzar INTERROGANTES, que puedan desestabilizar a CLUBS en los que, como es este caso, dispone de una cantera con niños.

    Yo, si me lo pèrmite, le aconsejo que ponga sus dores INVESTIGADORES en los representantes de jugadores, oficio este que deja mucho que desear y que debería ser objeto de investigación por la FISCALÍA. Aquí sí invito a la Federación Cántabra de Fútbol que haga su trabajo en nuestra Autonomía, sobre representantes, contratos etc…. para que no se den estas situaciones de desamparo de personas que quieren ser profesionales del fútbol. Un saludo

  16. Ironico Says:

    lo que hay que leer así que un club que no paga es culpa de los representantes pues el presidente de tu club llego a decir en la radio que le llegan muchos jugadores a la semana a prueba para fichar claro que esto sera culpa de los representantes y no de tu club al igual que llevar tres meses sin cobrar

  17. Ironico Says:

    https://www.ivoox.com/teiba-sport-nenu-programa-tercera-division-audios-mp3_rf_16057765_1.html toma el audio donde tu presidente dijo claramente en la radio la temporada pasada que le llaman y mandan 200 jugadores a la semana para que los vean y vayan al rayo otra perla que deja tu presidente es que tiene un amigo intimo que es representante y se lo deja por un abrazo HUMO HUMO HUMO

  18. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    Bueno, en contestación al Seudónimo “IRÓNICO”. Las lecturas se pueden interpretar desde la objetividad del escrito, o, desde la subjetividad emocional del lector.
    En primer lugar decirle que no tengo, ni Club, ni Presidente. Soy un simple forofo del futbol que escribo en los FOROS con mi nombre y apellidos, con la finalidad de informar, por si puedo ser útil.
    Sin embargo, desconozco si el FORERO que se oculta tras el Seudónimo “IRONICO”, es representante, jugador, presidente de un Club o forofo.

    Se que hay representantes que envían jugadores a probar por un determinado CLUB, y si a éste determinado CLUB le interesa un JUGADOR, entre el jugador, el CLUB y el REPRESENTANTE formalizan un contrato.
    En esta triología es donde se ha de extraer quienes son los más interesados en que esa relación contractual sea lo más fructífera posible.
    Mi opinión es que el más interesado sea el JUGADOR, posteriormente, el que más interés ha de tener en que el jugador fructifique en su apuesta como profesional del futbol será el REPRESENTANTE, y por último, el CLUB, que generalmente juega a la expectativa.
    La relación entre ellos “EL CONTRATO”, es el que determina los derechos y obligaciones de cada cual, seguro que el REPRESENTANTE, tendrá mucho que decir. ¿O solo deja Usted la responsabilidad al CLUB?

  19. Ironico Says:

    ni soy representante,ni jugador ni presidente de ningún club de fútbol,soy un aficionado al fútbol que se muestra sorprendido y apenado por ver como un club de Cantabria vuelve a caer en los mismos errores del pasado vendiendo humo con jugadores que se tienen que ir porque llevan tres meses sin cobrar,claro que segun tu eso es responsabilidad del representante y del jugador y no del club porque este no tiene culpa de nada,por eso entiendo que si a ti en tu empresa te dejan de pagar tu sueldo irás diciendo por ahí que la culpa es tuya no de tu empresa

  20. Espectador Says:

    Para Alfonso,
    No hace falta tanto texto para explicar una situación tan sencilla de evitar. Si no puedes prometer un dinero, no lo prometas, porque no podrás cumplir con el contrato. Encima me hablas de representantes cuando hay gente con contrato que no tiene representante, entonces ¿Cual es la excusa para no pagar?
    Con los representantes habrá y dejará de haber cosas, pero el que promete y firma es el club, por lo tanto, el responsable es el club y no fulanito ni menganito.

  21. a Says:

    alguien sabe por que el racing esta cediendo gente?
    bolado, goñi, guti, gallo gon?

  22. Buff Says:

    porque es lo que hacen todos los equipos con sus jugadores en los mercados de verano y de invierno

  23. Francisco Javier Palencia Cortezon Says:

    Bolado cedido en el verano. Goñi en Noviembre y Gon Peña y Carlos Gallo ahora. Todos ellos no iban a tener minutos en el B. Y menos Guti que sale ahora de una lesion importante

  24. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    En mis intervenciones, me estoy refiriendo exclusivamente a jugadores que vienen de fuera de Cantabria y que los trae un representante.
    Estos son los que por humanidad, me preocupan personalmente. El representante, representa al jugador en todos los derechos y obligaciones del contrato. Por ejemplo, en denunciar en el Organismo correspondiente la deuda que el Club contrajo con su representado, de igual forma que el derecho que tiene a percibir el porcentaje pactado, en un hipotético traspaso remunerado. Sobre el Club, como ya dije en una intervención anterior, si a 31 de julio de 2017, no tenía ninguna denuncia, sigue compitiendo y por lo tanto puede generar altas y bajas de jugadores. Por este motivo año a año se repite la historia, porque no hay denuncias y los representantes siguen ofreciendo jugadores.

  25. Ironico Says:

    eres un comico de la ostia así que tu equipo va prometiendo sueldos que no puede pagar y la culpa es de los representantes que van ofreciendo los jugadores jajajaja,asi que segun tu si el 31 de julio de 2018 no teneis ninguna denuncia de los jugadores a los que debeis 3 meses vais a seguir prometiendo el oro y el moro a otros jugadores de fuera HUMO HUMO HUMO

  26. Ironico Says:

    te dejo un extracto y el Link de la entrevista que le hacen a Nauzet ex portero del Rayo Cantabria en ella te cuenta el humo que venden para fichar y la triste realidad meses después.Problemas con el Rayo Cantabria: “Salí del Granada, luego al extranjero, no me fue bien, y decidí ir allí para seguir compitiendo. Pero hubo cuatro meses sin cobrar, promesas de trabajo incumplidas. La casa en la que vivía no estaba cerca. Fue una situación complicada, la peor experiencia que he tenido en mi carrera. No había entrenador de porteros, ni preparador físico. Y aún así dimos la cara, con catorce semanas sin perder. Tuvimos que dar paso a la AFE, porque ellos no me dejaban salir. A través de ellos conseguí que me dieran la baja, aún con toda la deuda, y por eso puedo estar aquí”. http://radiomarcatenerife.com/?p=90840

  27. Alfonso Rodriguez del Barrio Says:

    RAYO CANTABRIA: Altas: Verners Zalaks (BFC Daugava -Letonia-), Eric Gracia (CE EFAC Almacelles), Miki Cantave (Lorca FC B), Pedro Alemán (SD Tenisca), Mario García (Balón de Cádiz CF), Jesús Mª Martínez, David Soto (sin equipo), Mamadou Jallow (sin equipo). Bajas: Carlos Briones “Charly” (Villarrubia CF), Soufiane (Tropezón), Nauzet García (CD Vera), Eduin Geovanny Muñoz, Samuel Gomis, Yefri Reyes, Javier Avilés, Iago De Paula. V. Esperaremos a ver cuántos de estos 17 jugadores, mantienen alguna denuncia a 31 de julio de 2018. Efectivamente, ahora caigo, la culpa es exclusiva del Club que vende humo.

  28. Ironico Says:

    Tuvimos que dar paso a la AFE, porque ellos no me dejaban salir. A través de ellos conseguí que me dieran la baja, aún con toda la deuda, y por eso puedo estar aquí”. no quieres dejar salir a un jugador al que le debes tres meses y tiene que intervenir la AFE porque tu club no le dejaba salir,les dejan salir si perdonan la deuda y así poder seguir compitiendo año tras año? que raro ningún jugador contrastado de Cantabria quiera ir a tu equipo.Efectivamente,ahora caigo,la culpa es exclusiva de los jugadores y de sus representantes por no fiarse de un vende humos que todos los años actúa de la misma manera

  29. Buff Says:

    Alfonso no se a quien pretendes engañar pero no engañas a nadie,sabes de sobra que el dia 31 de julio de 2018 no tendreis ninguna denuncia porque al que denuncie no tendrá la baja ni cobrara nada de lo adeudado,porque a tenido que ayudar la AFE a este chaval para conseguir la baja,porque nadie de Cantabria quiere fichar por este equipo?

  30. Alfonso Rodriguez del Barrio Says:

    En Asamblea de la temporada 16/17 la RFEF aprobó a petición de la AFE que los futbolista de Segunda B y Tercera División puedan cancelar sus licencias con los clubes correspondientes si éstos adeudan tres meses de salario durante la temporada 2016/17, pudiendo fichar por otro club de la misma categoría o superior.

    Según fuentes de la AFE, si se produce esta situación y el jugador está interesado, debe de demostrar ante la Comisión Mixta correspondiente de Segunda B o Tercera División de la Federación la obligación de pago del club hacia su persona. Si el club no hiciese efectivo el pago equivalente a los tres meses de salario, se cancelaría automáticamente la licencia del jugador por la Federación, pudiendo proceder a jugar en otro club sin tener que concederle la baja.

    Esta circunstancia se produce en muchos clubes de la geografía nacional y en alguno de la Comunidad todas las temporadas, quedando indefenso el futbolista en este aspecto: que se quedaba sin cobrar y sin poder romper el vínculo con su actual club para poder formalizar la licencia por otro equipo, porque necesitaba la baja federativa. Ahora, esta nueva normativa, obliga a los clubes a hacer efectivo los pagos o el jugador quedará libre para firmar por el club que desee.

  31. Ironico Says:

    Resumiendo que el rayo promesas adeuda tres meses al chaval y con todo el morro no quieren darle la baja con lo cual tiene que llamar a la AFE para que intermedie porque tu equipo ni le va a pagar ni le va a dar la baja,el chaval demuestra que lleva tres meses sin cobrar y al rayo promesas no le queda otra que darle la baja,es así o me equívoco,en que lugar quedan ahora los fichajes de invierno,se les va a pagar o va a pasar como los que se han ido?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.