Categorizados | Atletismo

Alicia Antón y Óscar Urcelay, plata y bronce en el Nacional Máster de Maratón

Publicado el 7 de octubre de 2019

Dolores Marco, segunda en los 10 Kilómetros de Barakaldo.

 

Fotos: Elena Soloyo, Alicia Antón y Pedro Aboitiz.

 

Dos atletas con licencia cántabra, Alicia Antón (Bathco Running Team) y Óscar Urcelay (CA Torrelavega), subieron al podio en el Campeonato de España Máster de Maratón disputado este domingo en Logroño.

En concreto, Alicia Antón se colgó la plata entre las deportistas de más de 45 años, al firmar un crono de 3h21:27. Por su parte, Óscar Urcelay subió al tercer cajón en veteranos mayores de 40 con un registro de 2h40:32.

Además, Gorka Robledo (Reinosa Running) terminó en el puesto número once entre los M-45, con un tiempo de 3h20:07, y José Antonio Villegas (CA Torrelavega) y Lorena Fanjul (Bathco Running Team) también tomaron la salida en M-35 y F-40, respectivamente. Ambos tuvieron que abandonar la prueba.

CTO. DE ESPAÑA MÁSTER

CLASIFICACIONES

 

En Barakaldo, carrera de 10 Kilómetros de calendario nacional

Por otro lado, en los 10 Kilómetros de Barakaldo de calendario nacional, cabe destacar el segundo puesto de Dolores Marco en mujeres (36:48), prueba en la que, además, Cristina Alles y Raquel López (Piélagos) firmaron la cuarta y quinta posición.

En categoría masculina, el mejor atleta de la región fue Diego Cuadrado (Peña de Fondo Cantabria), que concluyó quinto en meta con un crono de 32:13.

CLASIFICACIONES

Contestar