Categorizados | 3ª División, Fútbol

Alejandro Cayón, nuevo entrenador del CF Vimenor

Publicado el 28 de mayo de 2014

El ya ex del Barreda, sustituye a Carlos Durán en el banquillo de Vioño


Alejandro CayónComo ya adelantó hace semanas Contrameta.com, Alejandro Cayón Cerro (Torrelavega, 1960), que entrenó esta última temporada a la SD Barreda, logrando mantenerlo en la categoría, es el nuevo entrenador de la primera plantilla del CF Vimenor para la temporada 2014/15, tras la confirmación oficial por parte de la entidad. El entrenador torrelaveguense ya se encuentra trabajando junto con los demás técnicos del Club en la planificación de la próxima campaña.

28 Comentarios en esta noticia

  1. Fuebonito Says:

    Y Carlos Duran rumbo a la Gimnastica.

  2. farmacéutico Says:

    Eso se rumorea Fuebonito, pero la razón del fichaje sería deportiva o económica?hay rumores de que su fichaje sería porque traeria publicidad para las vallas del malecón. Y todo esto sin haber acabado la temporada.. Una falta se respeto a los que tienen sin cobrar este año. una más!! yo el año que viene no seré socio se la gimnastica ya que considero que ya se han reido suficiente de mi.Para seguir así y con ésta gente mejor proponer la disolución del club en junta.

  3. Anarquico Says:

    Se comenta que va a seguir la mayoria de la plantillas , es eso cierto? Haber si con este entrenador hacen mejor campaña que Duran , que solo ponia a los amigos.

  4. futbolero Says:

    del vimenor alguno se va segun tengo entendido
    como por ejemplo adri perez,dosal….

  5. Jose Tomas Says:

    A donde van adrian perez y dosal sabeis?

  6. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    La Gimnástica continuará con Loza si no quieren sembrar más discordia en el mal ambiente directiva-afición. Estos están haciendo todo lo posible para que les acaben echando a la fuerza. Firmar a un tío sin méritos suficientes ni de la casa para acceder a una entidad de la historia de la Gimnástica por amiguismo o por hacer funciones que deben hacer los directivos (búsqueda de recursos), sería lo más espérpentico jamás visto.

    El año que viene váis a tener mucha gente en el campo en Tercera.
    Tenemos los mejores jugadores y la peor directiva, hay que equilibrar ya.

  7. cipri Says:

    pues yo también he oido que duran al laredo , como cambia de directiva , los nuevos serán hoteleros y conocen a duran , rumores eh .

  8. Replico Says:

    A VER SI VIENE… Ya que eres tan listo, y tienes soluciones para todo y todos, por qué no te presentas tú a dirigir los devenires de la gimnástica??? Es que ya aburres, en todos los sitios quejándote… Estoy cansado de ver los bares llenos de entrenadores de fútbol, y los parques llenos de adiestradores de perros.

  9. Replicos Says:

    A VER SI VIENE… Ya que eres tan listo, y tienes soluciones para todo y todos, por qué no te presentas tú a dirigir los devenires de la gimnástica??? Es que ya aburres, en todos los sitios quejándote… Estoy cansado de ver los bares llenos de entrenadores de fútbol, y los parques llenos de adiestradores de perros.

  10. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    De verdad que no se puede dar más pena que poner a alguien sin méritos para estar en una Gimnástica sólo para que traiga un poco de publicidad. El todo vale, no nos sirve. El Malecón hablará (si va alguien, ¡claro!, ¡ah, no!, si os vamos a echar en breve y lo sabéis!).
    ¡Saludos directivo!

  11. Desdeldobra Says:

    No hace falta descubrir lo que es un secreto a voces que Loza no seguirá en la Gimnastica por decisión propia, está sonando para entrenar al Laredo, Cayón e incluso Barakaldo.
    En cuanto a Carlos Duran es un hombre que ya ha entrenado en las categorías inferiores de la Gimnastica, torrelaveguense buena gente y si no ponemos tikismikis con bastante mas experiencia que Loza en 3ª división, los méritos de Loza pasaban por un año en el juvenil y 3 en el filial bastante escasos por cierto.
    Si este señor Duran puede aportar como añadido a su experiencia, publicidad para el club bienvenido sea porque lo que necesita tanto el como Loza o el que sea, es tener un equipo competitivo, si siguen gente como Siro, Mario,Zalo,Lipe no necesitará mucho mas para estar arriba ya que El Malecón aprieta y gana muchos puntos.

    Yo a Loza le agradezco los servicios prestados y le pediría un último favor, que se lleve a su paisano Vinatea porque es malo como un dolor y es un mal que hemos padecido todo el año la falta de un delantero centro en condiciones.

  12. gargola22976 Says:

    se sabe si siguen llama y torre jugador por el cual me parece que es un extraordinario jugador si le dejan marchar seria un error

  13. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    Cuando me digas cuáles son los méritos de este señor para coger una Gimnástica, lo mismo me convences. ¿Ha estado muchos años en Tercera?, ¿y?, ¿cuántos campeonatos, play-off o ascensos logró?. Hay que pensar muy bien lo que se coloca en el banquillo.
    Los méritos de Loza fueron ser un jugador de la casa (7-8 temporadas), e ir escalando como entrenador: juveniles, ascenso a Preferente con el filial, aceptar lo que había y llevar tiempo sin cobrar y sin levantar una voz. Consiguiendo el campeonato en su primer año en Tercera recomponiendo el 80% de la plantilla. Eso son más méritos que llevar 10 años entrenando sin conseguir un logro destacable para ser llevado a un grande. Jimmy, San Miguel, Cayón, Gómez, .. tienen muchos más méritos en esta región que el señor Durán pero bueno, como me pone dos vallas publicitarias le doy el puesto. ¿Alguien da tres?. Comienza la puja para ser entrenador de la Gimnástica. En fín …

  14. Desdeldobra Says:

    No voy a discutir con nadie si Loza o Duran, el que se siente en el banquillo de la Gimnastica será mi entrenador.El dinero que se ofrece tampoco es para que venga un primer espada.
    Ya te lo han dicho anteriormente “A ver si viene….” con tu inteligencia e ideas tan claras animate y coge la Gimnastica que tu seguro que arreglas todos los problemas………….de pico AL AVILES PODIAS IRTE TU

  15. total play Says:

    ¿Seguir Mario, Siro, Zalo, Lipe? . Si se va Loza no contéis con ellos, de echo están por el. Preguntarles que es la respuesta mas fácil y valida.
    Duran en el mundo del futbol no le quiere ver nadie, pero desafortunadamente eso es lo que va a pasar, que no le va a ver nadie,
    el año que viene si la Gimnástica, si no asciende y cambian mucho las cosas, tiene 300 socios que se haga fiesta nacional.
    La gente no apuesta por nada ya de esta junta directiva, de su entorno y compañía. La gente no va a poner un duro mientras esta gente este y lo peor es que ellos no se dan cuenta que es así o no se quieren dar, lo que seria peor.
    Duran el merito que a echo este año es ser amigo de amigo de, el problema que ya se sabe que va a tragar con todo lo que le digan. Que tristeza.

  16. total play Says:

    De echo no va a seguir nadie, señores no seamos ilusos que se les debe muchos meses y entre los jugadores se hablan entre ellos.
    Y el problema es que la gente no va a venir que sabe que no va a cobrar y que va a tener un entrenador que va a hacer y tragar lo que le diga los jefes, que como manejen el tema deportivo como el económico así estará el club al final.
    Duran no me hagáis reír por favor.
    Ahora valla tragaderas va a tener eso es digno de admiración.

  17. total play Says:

    De echo no va a seguir nadie, para beneplácito de la directiva, por dios que sacaron un comunicado y se ofendieron por que no cobraban ¿ofenderse? se les tenia que caer la cara de vergüenza y sin embargo van metiendo mierda contra ellos por la ciudad, señores no seamos ilusos que se les debe muchos meses y entre los jugadores se hablan entre ellos aquí el año que viene no ficha ni Batman.
    Y el problema es que la gente no va a venir que sabe que no va a cobrar y que va a tener un entrenador que va a hacer y tragar lo que le diga los jefes, que como manejen el tema deportivo como el económico así estará el club al final.
    Duran no me hagáis reír por favor. Todo lo que esta directiva haga sabéis el final del mismo.
    Ahora valla tragaderas va a tener eso es digno de admiración.

  18. total play Says:

    La Gimnástica va a fichar a un entrenador que le echaron del Vimenor y que su méritos este año es ser amigo de los directivos y la masa social lo sabe y seguirá pasando factura. Más pronto que tarde.
    de mal en peor NO lo siguiente.
    Iros ya por favor.

  19. CHINA Says:

    José ¡¡¡VUELVE!!!

  20. Fuebonito Says:

    TRANQUILOS GIMNASTICOS QUE HAY MOVIMIENTOS ESPERANZADORES EN LA SOMBRA ENTRE GENTE QUE QUIERE ARRGLAR ESTO, concentrémonos en apoyar al equipo contra el Arenas que va a ser muy jodido eliminarles, que aquí nos estamos pegando por como pagar 300.000 para ascender y la verdad es que la cosa como nos demostró el Villanovense está muy dificil con la plantilla actual.

    Que no salga el enterado de turno diciendo que los jugadores no cobran, que en el campo no se acuerdan en un ascenso, a los del Tropezon les debían el año pasado 4-5 meses y ascendieron, lo que pasa es que una vez que sales de Cantabria se ven nuestras carencias y la parte de arriba de la Gimnastica es muy flojita.

  21. anarquico Says:

    Es una noticia del vimenor , a llorar a otro lado , gimnasticos

  22. A ver si viene una agencia de jugadores para Segunda B como la de Avilés Says:

    ¡Gracias directivo!
    ¡Qué gran labor hacéis!. Tendriáis problemas hasta para llevar un club de colegio.
    A ver si consigo publicitar alguna valla y me ponéis de segundo entrenador.
    Saludos.

  23. Replicos Says:

    Eric, sigues en tu linea, capando comentarios a tu antojo. Penoso.

  24. Renedo Says:

    Jugadores que no seguirán en el vime:
    – Victor
    – Manu
    – Ceballos
    – Dosal
    – Adrian Perez
    – Cote
    – Quino
    – Sergio Ruiz
    – Jacob
    – Eugenio

  25. AupaVime Says:

    Jugadores que no seguirán en el vime:
    – Victor –
    – Manu –
    – Ceballos –
    – Dosal – escobedo
    – Adrian Perez – frajanas
    – Cote –
    – Quino –
    – Sergio Ruiz –
    – Jacob – selaya
    – Eugenio – santillana

    Por otro lado , los fichajes del vimenor … alejandro esta contactando con varios jugadores de renombre en la tercera cantabra , veremos a quien consigue fichar , Rocha y Chema del rayo que sepa .

    un saludo

  26. Beni Says:

    Aupavimenor edu ceballos al torina y cote a futbol empresas

  27. anarquico Says:

    algun movimiento mas?¿

  28. Sheeda Says:

    Edu Ceballos al torina enserio?

Contestar