Categorizados | Baloncesto

Tags |

Alberto Sáez nuevo entrenador del CD Estela

Publicado el 31 de diciembre de 2012

El cacereño comenzará los entrenamientos el 3 de enero


alberto saez velaEl Club Deportivo Estela Santander ha llegado a un acuerdo con Alberto Sáez Vela para que sea el primer entrenador del equipo EBA.

Nacido en Cáceres en el año 1.980, el nuevo entrenador del CD Estela dirigirá su primera sesión de entrenamientos el próximo jueves día 3 de enero de 2013, en el Palacio de los Deportes de Santander.

Alberto Sáez es un joven entrenador que ha estado vinculado durante las últimas temporadas a la Asociación Cacereña de Baloncesto, en donde ha dirigido a equipos en ligas escolares y autonómicas, y también al CB Cáceres en Liga Femenina 2, siendo segundo entrenador. Además ha participado en diferentes estudios con la Federación Española de Baloncesto.

El CD Estela Santander terminó la competición en 2012 con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, que le hacen colocarse en una posición por encima del descenso, con solo dos victorias y seis derrotas. Al equipo cántabro le quedan todavía tres encuentros para finalizar la primera vuelta de la competición (Easo, CB Tormes y Robleda Burgos).

Contestar