Categorizados | Voleibol

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA 0 – CV TORRELAVEGA 3

Publicado el 30 de marzo de 2019

Las torrelaveguenses se imponen en Tenerife, pero se quedan fuera de la fase de ascenso.

 

Fotos: CV Aguere.

 

17-25 | 19-25 | 23-25

 

El CV Torrelavega consigue la victoria en su desplazamiento a Tenerife con un rotundo 0-3 ante el Aguere Ciudad de La Laguna, pero a falta de una jornada para que finalice la Liga no consigue su objetivo de meterse en el play-off por el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, pues los resultados que se dieron en otros campos de juego no lo permitieron.

Partía el equipo cántabro hacia las Islas Afortunadas en busca precisamente de eso, de fortuna, pero los hados se volvieron en su contra y le dejaron con la miel en los labios. El equipo de Rubén Piquet cuajó un buen partido en el Juan Ríos Tejera con un equipo un tanto escaso de efectivos, aunque en todo momento tuvo el control del partido salvo momentos puntuales del primer y segundo set, donde el equipo chicharrero tiró de casta intentando empatar y remontar el partido. Pero la primera línea de las cántabras, tanto en ataque como en bloqueo, funcionó casi a la perfección, mientras que en la retaguardia la efectividad no sería menor.

Aguere basaba su juego ofensivo en la efectividad de A. Legcevic e I. Brezgum, mientras que las cántabras mantenían en la puntuación un equilibrio que finalizó con tres de sus jugadoras, N. Neila, V. Harmosa y M. Segovia, por encima de los 10 puntos, bien secundadas por las centrales A. Sánchez y G. Vallines y una segura dirección de P. García.

En la segunda línea las cántabras también se impusieron a las tinerfeñas, con una A. Salazar sin fallos en recepción y las receptoras Neila y Segovia apoyando el excelente trabajo de la líbero de Tanos.

Por el lado cántabro la máxima anotadora fue N. Neila con 16 puntos -que también fue la mejor bloqueadora del partido con 3 bloqueos-, mientras que C. Hermosa fue la mejor sacadora del partido con 5 aces. Por parte canaria A. Legcevic fue la máxima anotadora con 17 puntos.

Finalizada la jornada, el combinado de Rubén Piquet conserva la cuarta plaza, ya sin opciones de meterse entre los dos primeros clasificados.

El próximo fin de semana el CV Torrelavega afrontará en La Habana Vieja el último encuentro de la temporada ante Xuvenil Teis, despidiéndose así de su afición.

Contestar