A.DE FRAJANAS 3 – SIETE VILLAS 3

Publicado el 2 de abril de 2015

Los astillerenses remontaron para sumar un punto, en un encuentro con cuatro jugadores expulsados.


ARENAS DE FRAJANAS: Chus, Joaco, Adrián, Chema (Sandoval, 74), Dani (Edgar, 64), Joel, Jacobo, Carlos, Genio (Hugo, 46), Quique e Igor.

SIETE VILLAS: Álvaro, Eder, Vicen, Fonso, Sergio, Valdés, Uko (Javi, 82), Carlos, Espino, Argos y Luis (Zamorano, 90).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Frajanas.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, Carlos, Chema, Chus, y rojas directas a Adrián (70′) e Igor (84′), además de expulsar al entrenador Gundi (76′), por parte local, y a Carlos, Sergio, Zamorano, y rojas directas a Valdés (70′) y Álvaro (82′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.16: Argos

0-2, min.37: Luis

1-2, min.50: Joel

1-3, min.68: Espino

2-3, min.78: Sandoval

3-3, min.83: Edgar

Arenas de Frajanas y Siete Villas firmaron las tablas en un complicado partido, en el que los dos equipos acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Se adelantaron los de Castillo al cuarto de hora del inicio, con un centro desde la izquierda al segundo palo que remató Iván Argos al fondo de las mallas. Poco antes del descanso ampliaron el resultado los visitantes, con un centro desde la derecha al segundo palo donde entraba Luis, que batió a Chus. Con el 0-2 finalizaba la primera mitad, donde el Siete Villas dispuso de alguna ocasión más y el Frajanas envió un balón al larguero.

Nada más comenzar el segundo tiempo acortaron diferencias los de Gundi, tras interceptar un balón un central visitante sin despejarlo en condiciones, lo que aprovechó Joel para batir a Álvaro, metiendo al gol al Frajanas nuevamente en el partido. Dispuso con el 1-2 el Siete Villas de alguna ocasión, hasta el 68′ donde una jugada del Siete Villas por la izquierda con centro de Hugo, dejaba solo a Jesús Espino ante Chus, batiéndole. Dos minutos más tarde se quedarían con diez jugadores ambos equipos, con las expulsiones de Adrián y Valdés. Otro error de los de Valeriano permitía reducir de nuevo diferencias a los locales, cuando un centro desde la izquierda propició que chocasen los dos centrales visitantes, quedando muerto el cuero en el punto de penalti, marcando Sandoval el 2-3. Ya en el tramo final, una perdida de balón visitante propició la contra del Frajanas, con un centro a la espalda de Vicen, y el guardameta Álvaro, en su salida hasta el vértice del área, arrolló al local Quique, decretando el colegiado penalti y expulsión del guardameta. Joel se encargaría de lanzar la pena máxima, deteniendo Javi, pero aprovechando Edgar el rechace para poner el empate a tres definitivo en el marcador, terminado también con nueve el Frajanas tras la expulsión de Igor.

1 Comentarios en esta noticia

  1. The observen Says:

    5 Rojas directas… Se puso las botas el arbitro

Contestar