Categorizados | 3ª División, Fútbol

A.DE FRAJANAS 2 – VIMENOR 0

Publicado el 21 de marzo de 2015

El Frajanas se acerca a los puestos de permanencia con el doblete de Joel.


ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Hugo, Joaco, Adrián (Erik, 85), Chema (Sandoval, 75), Dani, Joel (Genio, 82), Jacobo, Carlos, Quique e Igor.

VIMENOR: Manu, Héctor (David, 53), Berti, Javi (Acebo, 82), Richi, Carlos, Torre, Iván (Aitor, 34), Rubén, Mantilla y Llama.

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Frajanas.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, Hugo, Sandoval, Quique y al entrenador Gundi, por parte local, y a Llama, Javi y Berti, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.30: Joel

2-0, min.55: Joel

El Arenas de Frajanas logró una justa victoria ante el Vimenor, acercándose considerablemente a los puestos de permanencia, de los que ahora está separado por un solo punto. Los astillerenses fueron superiores a su rival y se llevaron el triunfo con un doblete de Joel, que marcaba el primero a la media hora de juego, metiendo el pie en el primer palo, tras un centro desde la izquierda. Repetiría en la segunda parte, aprovechándose de una indecisión entre portero y central visitantes, marcando a puerta vacía. Además, poco después del primer gol, los locales reclamarían un penalti por mano sobre la línea de gol, que no apreció el colegiado. La mejor ocasión visitante fue un remate de Rubén Estébanez al larguero, en el tramo final del encuentro.

¡Comparte esta noticia!

3 Comentarios en esta noticia

  1. aficionado Says:

    Que mal el Vimenor este año, de verguenza lo de estos jugadores
    El frajanas si sigue asu ahi estara al final, emocionante por abajo la tabla este año

  2. FUTBOLERO Says:

    ¿ que pasa con el vimenor ? todas las temporadas va a estar , va a estar , pero al final donde está es bien abajo … igual son sueños de alguien que no tiene ni idea …

  3. bridh Says:

    El frajanas dara un golpe en la mesa de aqui a final de temporada, aunque la actitud de ciertos jugadores del frajanas deja mucho que desear.
    Parecen la tropa gufi en ciertos partidos.
    ARRIBA FRAJANAS, ARRIBA ASTILLERO Y ARRIBA ESPAÑA

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...