Categorizados | 3ª División, Fútbol

A.DE FRAJANAS 1 – CAYÓN 2

Publicado el 2 de mayo de 2015

Los de Sarón sentencian al Frajanas y aseguran su participación en la fase de ascenso.

ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Hugo, Joaco, Adrián Pérez, Chema, Edgar, Jacobo, Carlos (Erik, 46), Genio (Iker, 79), Quique e Igor (Chus , 88).

CAYÓN: Rubén, Iván, Víctor, Lila, Rubi, Luis Gómez, Álvaro, Guillermo (Adrián, 70), Briz, Oscar y Diego (Jesús, 72).

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Frajanas.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, Chema y Hugo, por parte local, y a Diego, Víctor, Rubi y Rubén, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Rubi

1-1, min.54: Chema

1-2, min.84: Briz

El Arenas de Frajanas no pudo sacar adelante su partido ante el Cayón, con el objetivo de la permanencia cada vez más difícil a falta de dos jornadas, mientras que los de Sarón aseguraron con esta victoria su participación en la fase de ascenso a 2ª División B. Los de Mantecón fueron superiores ante un muy digno Frajanas, y aunque dominaron los visitantes, tampoco con demasiada claridad, pero sí con más llegadas con peligro al área rival, pudiendo haber matado antes el partido. El Cayón se adelantó a los siete minutos de partido, al rematar Rubi de cabeza un saque de esquina en el primer palo. Al comienzo de la segunda mitad empataron los astillerenses, con una llegada por banda derecha y centro al punto de penalti, con mala salida del guardameta Rubén, rematando al fondo de las mallas Chema en el segundo palo. Poco antes del final llegó el gol de la victoria, con un remate de Álvaro Santamaría que rechazó Diego, recogiendo Oscar Briz el cuero para enviarlo al fondo de las mallas. El Frajanas tendrá que seguir luchando. El Cayón ya es de play-off, Enhorabuena.

5 Comentarios en esta noticia

  1. Grande Cayón Says:

    Vamos Cayón!!!!
    decir que yo no creo que el gol del Frajanas haya sido fallo de Rubén ni mucho menos. Él ha salido bien pero estaba vendido. Igual hemos visto que el partido estaba tan controlado y que el Frajanas no llevaba peligro que nos hemos confiado y en una jugada aislada nos han hecho el empate. luego, el Cayón se ha puesto serio y ha tenido varias ocasiones claras, le han dejado de pitar un penalti y expulsión de libro y al final han marcado.
    por cierto, he ido a la comida que ha organizado el Cayón por el centenario por la mañana y ha sido un placer reencontrarme con viejos compañeros en el Cayón pero quiero felicitar y agradecer a los jugadores por haberse pasado a dar los premios antes de ir a Astillero a jugar. ha sido un detalle fantástico, que demuestra compromiso y que hace club.
    un equipo de 10!!!!

  2. cayones Says:

    Que grandes xavales!! Equipo pequeño pero grande en esfuerzo y trabajo

  3. YATEDIJE Says:

    Enhorabuena al Cayon en su centenario y por su clasificacion.
    Ojo que este año me da a mi que sube mas de 1 de los cantabros a 2ª B.

  4. Para yatedije Says:

    Si subiese uno ya seria mucho. Además en el caso que nos ocupa que es el Cayón, si consiguiese pasar las 3 eliminatorias, cosa muy improbable, no habría dinero para sacar un equipo el año que viene en segunda b, seamos sinceros…
    El único que tiene esa capacidad, y tampoco lo tengo claro, es el Laredo, que además es el que más fácil lo tiene al haber sido primero.

  5. por fases Says:

    El último comentario está en lo cierto y un Cayón en 2ªB sería casi un imposible. Además, es dificilísimo pasar 3 eliminatorias en las que se van a enfrentar a mejores equipos y mayores presupuestos. No tienen la exigencia de subir ni mucho menos. Ellos tienen la exigencia de darlo todo en los dos partidos que quedan y en la fase, igual que han hecho siempre, y nosotros tenemos la exigencia de animarles.
    Al primero que ha escrito, decirle que estoy de acuerdo. Yo no fui a la comida pero me lo han contado y he visto las fotos del acto en internet. Hay que agradecer a la plantilla ese compromiso para con el club. Muchos jugadores no conocerían a los ex jugadores, ex directivos o socios que fueron pero es un detalle que se pasaran todos por allí. Yo, aunque no fui, se lo agradezco.
    Qué grandes son estos chavales joder.

Contestar