Categorizados | 3ª División, Fútbol

A.DE FRAJANAS 1 – BUELNA 0

Publicado el 30 de agosto de 2014

Primera victoria del Frajanas, de penalti ante los corraliegos, que también reclamaron una pena máxima


IMG-20140830-WA0002A.DE FRAJANAS: Chus, Genio, Hugo Plaza, Oki, Adrián Pérez, Chema (Joaco, 89), Edgar, Jacobo, Enrique, Héctor y Juan Llama (San Julián, 65).

IMG-20140830-WA0001BUELNA: Nando, Miki, Jairo, Manu Diego, Cripi, Julián, Toto (José Enrique, 58), Pivi, Kevin (Pablo Gonzalo, 84), Antoñan y Chus (Pablo López, 78).

Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo municipal de Frajanas.

Dirigió el encuentro el colegiado Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Edgar, Oki, Jacobo, Genio, Chema y Adrián Pérez, por parte local, y a Manu Diego, Cripi y José Enrique, además de al entrenador Javi Pardo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.18: Adrián Pérez, de penalti.

Primera victoria de la temporada para el Arenas de Frajanas, en su regreso a la categoría, al vencer por la mínima al Buelna. El encuentro estuvo igualado, con dominio alterno, poco fútbol y escasas ocasiones claras de gol, siendo un típico partido de empate a cero. A los 18 minutos el colegiado señaló el punto de penalti por una agarrón a Hugo dentro del área, y Adrián Pérez se encargó de materializar la pena máxima, adelantando a su equipo. No habían pasado diez minutos, cuando el Buelna reclamó una mano dentro del área local, que el árbitro no consideró punible. Mediada la segunda mitad, el Frajanas reclamó otra pena máxima, por un empujón a Adrián dentro del área cuando se disponía a disparar, que tampoco fue señalado. En los minutos finales se volcó el conjunto corraliego en busca del empate, pero resolvió bien Chus con dos buenas paradas.

¿Ya has votado en la Encuesta?

¿Qué 4 equipos son tus favoritos

para la Fase de Asceso en 3ª División?

2 Comentarios en esta noticia

  1. JANDRO Says:

    que se sepa no hubo ninguna tarjeta roja en el partido, de nada.

  2. Manolete Says:

    al delegado, de nada

Contestar