Categorizados | Ciclismo

3 cántabros en la salida del Tour de Francia 2010

Publicado el 28 de junio de 2010

El próximo sábado día 3 de julio se dará la salida en Roterdam a la edición 97ª del Tour de Francia, con un prólogo de 8,9 Km.

20 de los 22 equipos ya han anunciado sus “nueves” para la ronda gala, a falta de lo que decidan en las próximas horas el Liquigas y Bouygues Telecom.

La representación cántabra en la carrera ciclista más prestigiosa será de tres corredores: David de la Fuente en el Astana de Alberto Contador, el reciente Campeón de España Iván Gutiérrez con el Caisse d’Épargne y Oscar Freire en el Rabobank.

También estará en la salida la escuadra cántabra Footon- Servetto-Fuji, aunque sin ninguno de los regionales que militan en ella, como David Gutiérrez Gutiérrez, David Gutiérrez Palacios o Vidal Celis.

Habrá que confiar en las llegadas de Oscar Freire (ha causado baja Tom Boonen) tras su buen inicio de temporada; en el extraordinario momento de forma del corredor de Hinojedo, Iván Gutiérrez, tras el Oro en los nacionales en ruta y la Plata en la CRI (Luis León Sánchez será el jefe de filas) y en el trabajo en la montaña del reinosano De la Fuente, a las órdenes de Contador y Vonokourov.

1 Comentarios en esta noticia

  1. fpothyglkts Says:

    PztFa3 bcsqfjvwqbre

Contestar