Categorizados | 2ª División B, Fútbol

¿Quién es Gerard Oliva?

Publicado el 11 de diciembre de 2010

Jugador pretendido por la Gimnástica en el mercado de invierno

La marcha de J.C.Terrón recientemente, ha dejado una ficha libre en el conjunto torrelaveguense y la secretaría técnica anda buscando refuerzos para apuntalar la plantilla.

El técnico José Gómez nos confirmaba el nombre del jugador Gerard Oliva, atacante del filial del Numancia.

La Gimnástica ha pensado que los 15 goles marcados hasta ahora son insuficientes y busca reforzar la vanguardia del equipo.  Sus delanteros han marcado solo 7 goles (Jorge 3, Cristian 3 y Brazalez 1) y el máximo goleador del equipo es un centrocampista, Cusi (4), que ha materializado 3 desde el punto de penalti.  Cifras que la secretaría y cuerpo técnico deben considerar escasas, a tenor de sus movimientos en busca de un delantero goleador.

¿Quién es Gerard Oliva?

GERARDGerard Oliva Gorgori

Nacido en Tarrasa, el 7 de octubre de 1989, tiene 21 años. Mide 1,88 y pesa 80 Kilos.

Club: Numancia B (10º en el Grupo VIII de 3ª División). 2ª temporada en el filial.

Ha jugado en los equipos inferiores del Reus y Nástic de Tarragona y unos meses en el Logroñés. Estuvo también unos meses probando fortuna en el fútbol italiano, concretamente en Catania, para enrolarse posteriormente en las filas del filial soriano.

Características: Jugador ambidiestro, hábil con la pelota en los pies, técnica depurada, muy buen regate, mucha calidad, potente en el juego aéreo, disparo fuerte con ambas piernas y muy rápido. Jugador polivalente que puede actuar tanto de delantero centro, mediapunta o por ambos extremos. (características según Futbolme.com).

Hasta el momento ha jugado con el filial numantino las 13 primeras jornadas del campeonato, marcando 6 goles. El pasado fin de semana debutó con el primer equipo y el miércoles tampoco estuvo en el partido del filial, ya que se está ejercitando con el primer equipo, entrando en la convocatoria para enfrentarse al Valladolid.

Gerard Oliva debutó con el primer equipo el pasado 4 de diciembre, en el Numancia 1 – Betis 2, saltando al campo en el minuto 65 del encuentro, con el dorsal 35 a la espalda. También fue convocado para el Valladolid 4 – Numancia 5, disputado hoy  sábado, día 11, pero no llegó a jugar.

Su salida del club en este mercado de invierno se complica, al estar contando para Juan Carlos Unzué en el primer equipo y haberse fijado en él, por sus buenas actuaciones y su progresión, otros equipos del panorama nacional. A ello habría que añadir la precaria situación de las arcas gimnásticas, por lo que el jugador tendría que llegar sin desembolso alguno. La llegada del jugador a la Gimnástica se antoja difícil, aunque no se descarta.

Esto es lo que comenta el entrenador José Gómez al respecto:

De momento, no hay nada:

[audio:https://contrameta.com/wp-content/uploads/gomezsobreoliva.mp3]

5 Comentarios en esta noticia

  1. pablo Says:

    para estar en un equipo de media tabla,en fin,que no creo que tengan que marchar tan lejos y pagar lo que pagarian teniendolo en la tercera aqui y con mucho meno0s dinero

  2. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    Y BRAZALEZ?

  3. Diego Says:

    Mi opinión es que si le pueden traer que le traigan, creo y es mi opinión que peor que Brazalez no será, creo eh, además si le están subiendo al primer equipo de la 2ª por algo será, sería muy buena incorporación.

  4. Antonio.F.M. Says:

    Es un nombre más.

    Hoy José Gómez en la rueda de prensa tras el partido ante el Baracaldo no lo ha desmentido pero ha aclarado que es un nombre más. Hay otros, también.

  5. Susinosubas Says:

    Lo mejor que nos podia pasar es que Brazalez se aburriera y pidiera la baja y cualquiera que venga seguro que tiene mas gol, para correr tenemos a Perujo.

Contestar