Categorizados | Baloncesto

Tags |

ZUMOSOL SANFER 58 – VENTANAS ARSAN 78

Publicado el 2 de octubre de 2017

Debut con victoria de las astillerenses ante el recién ascendido equipo avilesino.

primera banquillo

Primer partido de Liga y debut con victoria del Ventanas Arsan de Astillero en la competición de primera nacional de la temporada 2017/18.

Se desplazaban las astillerenses hasta Avilés para jugar su primer partido de Liga contra el recién ascendido Zumosol Sanfer.

Con una salida de partido muy seria, con una gran solidez defensiva y buen movimiento de balón en ataque, el Ventanas Arsan consiguió cerrar el primer cuarto con un parcial de 3/19 que marcaría el discurrir del partido.

Con ventajas relativamente cómodas y siendo superior el conjunto cántabro, especialmente en el juego interior, el entrenador José Manuel Barquín pudo repartir minutos entre todas las jugadoras.

IMG-20171001-WA0006

Buena presentación del equipo en este comienzo de temporada, ante un conjunto de no dejó de pelear durante los cuarenta minutos de partido intentando centrarse en la mejora de su juego y con un equipo visitante muy sólido en ambos tableros.

Así se llegó al final con un marcador de 58-78, que hace que el Ventanas Arsan acabe la primera jornada de Liga en segunda posición.

Las máximas anotadoras del equipo astillerense fueron Perojo con 17 puntos y Adriana con 12.

Ahora se centrarán en preparar el partido del sábado que viene a las 20:00 horas en La Cantábrica, ante uno de los máximos aspirantes al ascenso, el Sondeos del Norte Maristas de La Coruña.

Be Sociable, Share!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...