Categorizados | Más deportes

X Campeonato Surf Costa Liencres

Publicado el 17 de agosto de 2017

(ACTUALIZACIÓN 24 DE AGOSTO): Aplazado al 16 y 17 de septiembre ante la previsión de falta de olas.

2258

(ACTUALIZACIÓN 24 DE AGOSTO): Aplazado al 16 y 17 de septiembre ante la previsión de falta de olas.

Los raiders volverán a la playa de Valdearenas de Liencres los próximos 26 y 27 de agosto. El arenal del municipio de Piélagos acogerá la décima edición del Campeonato Surf Costa Liencres, prueba del Circuito Nacional de Surf y Bodyboard y, para este año, como novedad, también será puntuable para el Campeonato Junior de la Federación Cántabra de Surf.

En esta edición se espera la presencia de más de 100 participantes, los cuales podrán realizar las inscripciones para la prueba hasta las 20:00 horas del 24 de agosto, en el correo electrónico inscripciones@federacioncantabradesurf.com.

Las categorías de participación, en el caso del Surf, son las siguientes: Sub18Masc, Sub18Fem, Sub16Masc, Sub16Fem, Sub14Masc, Sub14Fem, Sub12Masc , Sub12Fem.

Además, en Bodyboard, podrán se podrá competir en las categorías Sub18Masc, Sub18Fem, Sub16Mixt y Sub14Mixt.

III Desafío Nuberus. El sábado 26 de agosto, a las 12:00, se celebrará la tercera edición del Desafío Nuberus, que este año ha elegido la temática de Costa Quebrada “Doble viaje en el tiempo”, donde se impartirá un taller destinado a niños de 8 a 18 años y donde conocerán, de primera mano, el escenario geológico existente entre las playas de Valdearenas y Canallave, así como la formación de la costa a lo largo del tiempo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...