Categorizados | Fútbol, Regionales

Tags |

VIMENOR B 0 – LOS RIOS 1

Publicado el 19 de agosto de 2017

Un gol de Zuco en el tramo final mete a Los Ríos en la final de la Copa FCF.

19-08-2017 santander vimenor vs los rios fotos juan manuel serrano arce

VIMENOR B: Álvaro (Alex, 46), Antonio, Chechu, Adrián, Noah, Mantecón, Rodri, Arce(Edu, 65), Cervera, Villar y Toño (Capi, 67)

LOS RÍOS: Laro, Samu, Josemi, Julio (Barragán, 86), Chus (Cote, 67), Zuco, Bertín, Fran (Jaime, 70), Toño (César, 46), Breijo y Susta.

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, disputado en el campo de San Miguel en Meruelo.

Dirigió el encuentro el colegiado Gutiérrez Zubizarreta. Mostró tarjeta amarilla a Zuco, por parte de Los Ríos.

GOLES:

0-1, min.82: Zuco

19-08-2017 santander vimenor vs los rios fotos juan manuel serrano arce

El CD Los Ríos luchará por el título de la Copa Federación Cántabra de Fútbol al derrotar por la mínima al Vimenor B en un partido muy igualado. Zuco aprovechó el único disparo a puerta para clasificar a los suyos para la final en los últimos minutos.

La primera parte apenas tuvo interés y ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego. El Vimenor intentaba tocar y elaborar fútbol, pero con muy poca profundidad. Los Ríos, por su parte, tenía muchas dificultades para llegar al área contraria. El partido era tan insulso que no hubo ni un solo tiro entre los tres palos en los primeros 45 minutos. Nada que ver con el primer choque de estas semifinales lleno de emoción y de ocasiones.

Hubo que esperar al comienzo de la segunda parte para ver el primer disparo a puerta. Toño lo intentó desde lejos y su disparo lo despejó Laro. Sólo 5 minutos después el portero de Los Ríos volvió a ser el protagonista al detener el disparo de Villar, que se había plantado delante de él tras un grave error de la defensa.

El Vimenor había salido mucho más metido y las ocasiones se sucedían. Villar lo intentó de nuevo desde fuera del área y el guardameta se lució enviando el balón a córner. En el lanzamiento posterior Toño estrelló el balón en el larguero. Sin embargo ahí se le acabó la gasolina a los de Vioño.

Poco a poco Los Ríos se fue haciendo con el control del balón y empezó a rondar la portería rival. En el 82 Zuco aprovechó un mal despeje de la defensa para adelantar a los suyos en su primer remate entre los tres palos. En la recta final el Vimenor B lo volvió a intentar, pero con poca fortuna en el remate. Los Ríos y el Atlético Mineros jugarán la final el próximo domingo.

Fuente: FCF.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Office Says:

    El portero que jugó toda la segunda parte con los Ríos fue Sarmiento. Ni siquiera le habéis puesto en la alineación.

  2. Milongadas Says:

    Alguien debería empezar a resaltar al equipo que dirige Chila, un filial que hizo una extraordinaria campaña el año pasado y que este año sigue por los mismos fueros en cuanto a propuesta y desarrollo de juego, estos no solo lo intentan sino que que lo hacen y lo hacen muy bien, parece ser que por ser filial y chavales jovenes y no contar para ascensos nos olvidamos de ellos pero ojito como juega al futbol este equipo. PD: Soy entrenador rival pero me parece extraordinario el trabajo de Chila y el juego de su equipo.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...