Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 3 – GIMNÁSTICA 4

Publicado el 12 de marzo de 2017

El líder se complica en La Vidriera y resuelve en el añadido ante un Vimenor que acabó con 9.

VIMENOR: Iván Cabrero, Cripi, Fonso, Sergio De Cos, Nazábal, Saúl, Villar (Alberto, 81), Mantilla, Gallo (Jesús, 90), Pereda y Rodri (Robin, 55).

GIMNÁSTICA: Alberto, Fer, Fermín, Camus, Mario, Víctor, Vitienes (Montiel, 73), Luis Alberto (Siro, 46), Briz, Gerardo y Jony (Héctor, 64).

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Cripi, Saúl, dos a Alfonso (78′), y roja directa a Sergio De Cos (37′), por parte local, y a Luis Alberto, Víctor y Camus, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.14: Gerardo

1-1, min.35: Gallo, de penalti.

1-2, min.39: Camus, de penalti.

1-3, min.49: Briz

2-3, min.62: Saúl

3-3, min.81: Nazábal

3-4, min.92: Briz

 

PROMO VIMENOR

 

La Gimnástica sacó con delante con muchos apuros su compromiso con el Vimenor en La Vidriera, tras aventajar en dos goles a los de Vioño, que lograron empatar a tres jugando con nueve y dispusieron de ocasión para haber sentenciado poco antes del final, resolviendo un gol de Oscar Briz en tiempo de prolongación, tras un partido loco.

El Vimenor cae tras cinco jornadas sumando y se mantiene con cinco puntos sobre los puestos de descenso. La Gimnástica sumó su sexta victoria consecutiva.

En la primera parte, con dominio alterno, fue superior la Gimnástica, que logró adelantarse al cuarto de hora de juego con un disparo de Gerardo desde fuera del área. A diez para el descanso el colegiado decretaba penalti por una mano de Gerardo, materializando Gallo desde los once metros.

Poco después la pena máxima sería en el área contraria, por una acción de Sergio De Cos sobre Jony, encargándose Borja Camus del lanzamiento para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso, jugando los de Marcos Valdés con uno menos tras la expulsión de Sergio en el penalti.

PROMO GIMNÁSTICA

 

Nada más comenzar la segunda mitad amplió la diferencia el conjunto de Chiri, tras una jugada combinativa con apertura a banda y centro de Fer para que Oscar Briz marcara en el primer palo.

Con dos goles y un jugador más la Gimnástica pecó de confianza, viéndose superada por el Vimenor, que acortaría diferencias en el 62′, tras una falta lateral que rechazó Alberto, marcando Saúl tras recortar en el área.

Los nervios se fueron apoderando del equipo torrelaveguense, que veía como era superado en el juego por los de Vioño, más acertados y combativos.

Para colmo de males, Alfonso vería en el 78′ su segunda tarjeta amarilla, jugando con nueve desde ese instante el cuadro local, sin cambiar ni un ápice sus intenciones y yendo de forma clara a por el partido, logrando empatar en el 81 por medio de Fran Nazábal, anticipándose a Mario en un remate de cabeza.

Pudo sentenciar el Vimenor por medio de Gallo, pero no pudo superar a Alberto en el mano a mano.

Ya en tiempo de descuento, un centro de Víctor lo remataría Briz al fondo de las mallas, para llevarse la victoria de La Vidriera.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...